Jump to content
  • 0

recomendacion de placa madre


ignaciocordova

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmmmmmmmmmm  recomiendo la msi 990 fxa-gd65 v2  esta a 109 mil en solohardware.net .......se aleja de tu presupuesto pero es chipset 990fx  para poder sacarle partido a tu amd fx 8320 :zippynana    ya que todas las placas chipset 970 están por debajo del chipset 990fx

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora la msi gaming 970 encuentro que esta cara y creo que no se justifica '' lo adicional'' que tiene por el precio , ahora se que algunas asus con chipset 970 te pueden levantar un amd fx 8 series y están mas económicas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

990-fx perro lo mejor para am3+

Yo tuve la msi 990fxa gd80 creo que era y ahora tengo un crosshair formula v de asus.

Con 990fx sea la marca que sea podras sacar el maximo potencial de tu am3+ lo cual no es poco ★

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale viejo me ire por la msi 990 , igual bestia tener una formula v jajaja[emoji106]

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cualquier gabinete que sea con formato atx para que te caiga sin problemas la placa .......ahora si crees y tienes presupuesto un gabinete atx extendido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmmmmm

 

ahora puedes buscar en solohardware.net    ......... en la sección gabinetes y vez si se adapta a tus gustos y presupuestos :zippyrock  hay algunos muy buenos y demás que encuentras los que andas buscando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no vas a hacer overlcok no creo que necesites una con chipstep 990fx

 

sino con una asus http://www.solohardware.net/products/7181-asus-m5a97-r20/

 

gabinetes actualmente hay super pocos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile