Jump to content
  • 0

Que me dicen acerca estas VGA´S?


Rumine

Question

Ya es tiempo de cambiar mi vga... tengo un presupuesto de 200.000$ y que me aconsejan acerca estas tarjetas ??  

MSI GeForce GTX 960 2GB

MSI AMD Radeon r9 270 2GB

ASUS AMD Radeon r9 270 2GB

GIGABYTE AMD Radeon 270X 2GB

.............................................................................................

 

Estas son las que he visto yo... pueden decirme cual de esas me viene mejor para los juegos 2015. (Si saben de alguna tarjeta mejor que esta en ese rango , sirve xD)

 

 

Mi PC:

M/B: Asus M5A78L-M

PSU: Corsair V650

RAM: Vengeance 4GBX2 

CPU: FX-4100 ( proximamente lo cambiare...)

 

Porfavor ayudaaaaaaaaaaaaa XDDD 

 

SALUDOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La msi gtx 960 tiene muy buen rendimiento con respecto a las anteriores como la 760, mi opinión es la 960

Vale perro , lo tendre en cuenta... sabes como va con los juegos de nueva gen?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale perro , lo tendre en cuenta... sabes como va con los juegos de nueva gen?

Sip, el bf4 debería irte por los 30-50 fps en ultra por ejemplo, aun que depende mucho de tu procesador. Te recomiendo el AMD FX 8350.

En combinación con esta tarjeta de vídeo debería ir perfecto [emoji108]

Lo otro, busca en youtube esos test de fps, escribiendo el nombre del CPU y de la vga deberías encontrar videos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te recomendaría juntar 50 lucas mas e ir por alguna 970, creeme que la diferencia de lucas, vale la pena pero veo que tu PC no te acompaña mucho para hacer eso...

Una 960 sería la mejor opcion.

Saludos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te recomendaría juntar 50 lucas mas e ir por alguna 970, creeme que la diferencia de lucas, vale la pena pero veo que tu PC no te acompaña mucho para hacer eso...

Una 960 sería la mejor opcion.

Saludos ;)

:o ...para que la 970 me acompañe bien con el resto del pc que me recomendarias actualizar? aparte del proce que al parecer tendre que cambiarlo si o si... :penita

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o ...para que la 970 me acompañe bien con el resto del pc que me recomendarias actualizar? aparte del proce que al parecer tendre que cambiarlo si o si... :penita

 

El cpu principalmente, mínimo un FX 8320 si vas por una 970. Afortunadamente tu placa si soporta la serie 8000 de AMD, asi que sería ideal que lo cambies.

De fuente y ram estas bien, te recomendaría el salto a un 8320 o un 8350 y una GTX 970. Ya con eso tendrás PC para raaaato.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El cpu principalmente, mínimo un FX 8320 si vas por una 970. Afortunadamente tu placa si soporta la serie 8000 de AMD, asi que sería ideal que lo cambies.

De fuente y ram estas bien, te recomendaría el salto a un 8320 o un 8350 y una GTX 970. Ya con eso tendrás PC para raaaato.

Saludos!

Gracias amigo ! eso haré x.x... empezare desde ya a juntar plata -.- , SALUDOS!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros que me dicen de la gigabyte amd 280x ? Me conviene o no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si vas por la 970 es mejor que la r9280 x en este caso nvidia sale favorecida por sus bajas temperaturas que puedes hacer oc a la 970 para quedar igual que la 980 estándar y en AMD por ese nivel de lucas aconsejo la r9 290.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros que me dicen de la gigabyte amd 280x ? Me conviene o no?

Si. Te sirve para tu cpu actual, pero recomendaria aplicar oc para evitar cuellos de botella posibles. Recuerda tener buena refriferacion antes de Ocear.

Enviado mientras vago por ahí, usando mi LG G2 a traves de Patatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo q tu espero las nuevas amd que están por salir por esas lucas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo q tu espero las nuevas amd que están por salir por esas lucas

jajaja xD, como te sabes los precios ya?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te diría que no xD, es que es mejor combinación las que te han dicho antes, las nuevas gtx manejan mejores temperaturas y tienen un buen rendimiento en comparación con esa serie de amd

Sii xD creo que me iré por la msi gtx 970, la roja xD...

enviado desde mi casa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile