Jump to content
  • 0

CUAL ES MEJOR O CUAL ME CONVIENE


dreeent

Question

QUIERO SABER CUAL ME CONVIENE CON RESPECTO PARA ARMARME UN PC GAMA ALTA SALUDOS (Y)

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

OMG.... pregunta abierta se referira a intel o amd nvidia o amd ....... tienda? dejaste muy abierta la pregunta amigo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ES PARA INTEL SOCKET 1150 LE PONDRE UN I7 4790K QUERIA SABER CUAL DE LAS DOS ME CONVIENE MAS IGUAL VOY A EXIGIR EL PC UN POCO HACERLE OC Y ESAS COSAS....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.- baja las mayusculas pls

2.- especifica bien que quieres por que tienes todo en el aire dando vueltas, tienes un espacio gigante para escribir todo lo que necesitas y pones la duda en el titulo y las placas en el tag. es OBVIO QUE NADIE VA A ENTENDER

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Piensa que hay gente que ve los post desde celular, no vemos los tags de los post, si no lo hubiese mencionado totondor no tendría idea de que estas hablando

Lo ideal sería que en el propio post pongas los modelos de placa o mejor aún los link para comparar

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es verdad ,trata de poner las opciones en el comentario y no solo en los tag, y respondiendo a tu pregunta preferiria la vii hero, la vii formula es mas estetica y es mejor para el OC, y tambien sirve para hacer  un buen water cooling custom. pero si no vas a hacer nada de eso seria un desperdicio de plata

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile