Jump to content

Review: Batería portátil Cougar Smart Power 12.000 mAh


Clockero

Recommended Posts

Cougar, fabricante de componentes y periféricos para computadores, también incursiona en el mundo de los gadgets con su línea de baterías portátiles de alta capacidad y hoy nos presenta su modelo insignia con la no despreciable suma de 12.000 mili Amperes, una locura del tamaño de un disco duro portátil que revisaremos en detalle ahora mismo, ¡sólo en Ozeros.com!.

Muchas veces no nos damos cuenta del uso y abuso que le damos a los dispositivos portátiles y a la cantidad de ellos que usamos diariamente, sin interrupción ni descanso, tal como otra prenda más en nuestro vestir. El problema en esto es que más que portátiles, muchos de estos dispositivos tienen una duración menor a las horas útiles de nuestro día, y ahí es donde estalla la bomba: nos quedamos sin teléfono, se nos acaba el reproductor portátil antes de volver a casa, la cámara queda sin batería en medio del viaje y un sin fin de etcéteras. La mejor solución para estos casos no nos la dará el fabricante aumentando la capacidad energética, ¡difícil!, así que una batería portátil externa puede ser nuestra solución.

Cougar Gaming, equipo establecido en Alemania, expande su negocio verticalmente entrando al mundo de las soluciones portátiles con su Smart Power, sólo en dos sabores pero con mucho poder en su interior ya que el primer modelo parte en los 9.000 mAh y el segundo, que hoy revisamos, integra la friolera de 12.000 mAh, algo así como recargar todos los smartphones y tablets de nuestro hogar.

cougar_smart_power_multi.jpg

Sigue leyendo este review aquí...

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile