Jump to content
  • 0

Tarjeta de Video (pa un wn pobre xD)


miqueas

Question

bueno en si no tengo mucho que decir, no me alcanza para un 960, bueno tampoco me quita el sueño ya que estoy esperando la serie 300 de amd  y lei que llegarian en agosto pero conociendo el mercado de seguro lo haran para navidad xD

 

bueno como soy un wn pobre, dispongo de entre 75 a 95 lucas y me venden 2 tarjetas

 

-Geforce Gtx 560 Ti $ 90

-hd 6950   $75

 

 

mi pregunta estimados contertulios es, cual he de comprar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en ese caso creo que mejor una r7 260x, http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14737, que tiene un rendimiento similar a las que te venden pero es mas actual y tiene mas soporte en tema de actualizaciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en ese caso creo que mejor una r7 260x, http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14737, que tiene un rendimiento similar a las que te venden pero es mas actual y tiene mas soporte en tema de actualizaciones.

de hecho si pilla en oferta le sale mas barato, yo mi 260x la compre en 80 lks :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hecho habia visto la 260 x en la mañana y dije psss naaah,  y en si por lo menos en el papel la 260 anda por ahi con gtx  560 ti y la 6950 viene con un accelero xtreme :3

ahora estoy mas indeciso por la ctm !  xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 260x es mas nueva, consume menos y trae mas ram... yo no veo por donde perderme

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile