Jump to content
  • 0

Problema con Samsumg NP870Z5E-X01CL Ayuda! Ozerianos


l4gribe

Question

  • Hola buenas Ozeros, soy nuevo en este foro la verdad el problema que tengo no lo puedo solucionar. Es con mi Laptop y mis conocimientos básicos no pudieron contra esto.

 

El tema es que use el programa Piriform Speccy y Cpu-z y estas especificaciones muestra.

 

Speccy

http://postimg.org/image/nkncy86nr/

 

Cpu-z

http://postimg.org/image/l7m56qgtt/

 

En la aplicación de CPU-Z no me reconoce la tarjeta AMD, solo la Intel integrada, pero en la aplicación Speccy me reconoce otra tarjeta AMD R9 270X. La verdad no me explico como sucede esto, instale los driver según el mismo software de samsumg. Para dar más información al respecto, están todos los drivers instalados con Win 7 64Bits. 

Mi pregunta es: Que debo hacer para que me reconozca la tarjeta AMD y obvio la original(AMD Radeon HD 8870)

Agradezco su ayuda de antemano. 

Saludos.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y cual es el problema? cuando en los notebooks o laptops hay 2 tarjetas de video, el sistema decide si usar una u otra dependiendo de la demanda de gráficos del sistema, si no es necesario no va a usar la dedicada para ahorrar batería (usara la INTEL) y cuando abras una aplicación que necesite potencia gráfica se activara la dedicada (AMD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Casi a todos los notebook les pasa lo mismo.. Algunos programas te las reconocen y otros no. a mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que el Portatil decide que tarjeta usar si la integrada o la dedicada. Te recomiendo que corras algún juego y ver que tarjeta esta en uso... y si no quedas tranquilo baja el aida64Extreme y ve si aparece tu tarjeta... Espero haberte ayudado con tu duda, saludos  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, yo igual tengo un notebook Samsung con integrada Intel y dedicada AMD, la mayoría de las veces sólo muestra la integrada, pero a la hora de jugar o usar aplicaciones más pesadas siempre usa la dedicada, es totalmente normal, en cuanto a que la dedicada aparezca con otro nombre no se xD, pero si funciona normal el nombre es lo de menos

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile