Jump to content
  • 0

problema i7 4790k


antoniotld

Question

hola compañeros soy nuevo en el foro, y este es mi primer mensaje la verdad que no se donde escribirlo si aqui o en la seccion de placas esque dudo, os cuento, si algun moderador tiene que moverlo o eliminarlo que lo haga , os cuento.

 

tengo montado en el pc un procesador inter core i7 4790k y me pasa lo siguinte me e dado cuenta miradndo por otros foros qque la placa (una msi z97 mpower) mete mete un exceso de corriente al pocesador , de stock con todo solo usando el enhanced turbo para que los 4 nucleos vayan a 4.4 ghz, eso y el xmp para las memorias el resto de valores los tengo en automatico o de fabrica

los voltajes que aplica son estos 

un vccin de 1.792

un vcore de 1.265

y un vring de 1.848

todo medido con hw info 

queria saber si alguien me puede ayudar y decirme si los valores estan bien que a mi me da que no o ayudarme a ajustarlos bien, os dejo un llink a dropbox para que veias capturas de la bios y una foto del hw info

 

https://www.dropbox.com/home/noticias%203d

 

gracias y un saludo

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me tinca que te esta midiendo mal el voltaje, pero por otro lado te recomiendo desactivar el turbo. si necesitas tanta potencia puedes hacer oc y asi consigues la misma potencia calentandose menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile