Jump to content
  • 0

[Consulta]Que tal esta MSI H97 ?


FallOfTroy

Question

Que tal ozerianos, tengo dudas al respecto sobre esta placa madre.

 

http://ttchile.cl/producto.php?i=14162

 

En resumen les cuento; Pienso adquirir esta placa y un procesador Intel I5 4690k Haswell pero posteriormente pienso cambiar a un intel i7 de gama alta (En un año más adelante quizás), el punto es que quería saber si esa placa madre podrá estar a la par con los procesadores (más que nada con el i7 a futuro) para no tener problemas o tener que cambiarla de nuevo. la idea es que me dure la placa y no tener que renovar piezas tan rápido. 

 

Tampoco quiero algo que sea exceso a mi presupuesto, cabe mencionar que también compraré el procesador y tarjeta de video.

 

Me gustaría que se expresaran a través de opiniones sobre la Motherboard, sinceramente le tengo fe a MSI.

Saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si vas a ir por un intel serie K lo mejor es ir por una z97 ...... netamente para sacarle el provecho a ese procesador al momento de hacer OC

 

de querer ir po una placa H97 lo mejor es cambiar el proce por un proce sin K

 

 

respecto a pensar en futuro y si solo te dedicaras a jugar lo mejor es quedarte con el i5 ya que la ganancia para los i7 va mas en programas como edicion de videos y esas cosas etc. Y un i5 K + su placa Z97 tendras un buen rendimiento a futuro sin necesidad de cambiar alguno de estos

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es marca tuve una msi que la cambie por hacer upgrede .......pero en 4 años dándole duro ningún drama .......como dice el amigo de ahí arriba mejor irse por los chipset zxx  para tener algo vigente y que te dure algunas generaciones

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira yo tengo la version B85-g43 Gaming de la MSI (la version del chipset B85)+ con un proce i7 4790 desde 2 meses atras y no he tenido problema hasta el momento,me gusto porque rinde bien y lo q realmente necesito para programar  y jugar en vez en cuando( nunca he practicado overclock) ,

 

tambien la serie zxx tiene soporte para la nueva generacion de procesadores de la arquitectura broadwell ,dale nomas y confia en los colegas nomas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

saben si la Z97 gaming 3 es buena? no quiero irme por la gaming 5 o 7, ando justo de presupuesto 

 

es buena, pero si revisas solohardware veras que la diferencia entre la 3 y la 5 es minima asi que de poder estirar un par de lucas lo mejor es ir por la gaming 5

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los beneficios son varios ,principalmente la nuevas tecnologias que tiene las integrando, de poder upgrade (aumentar la memoria ram cambiar el proce) tiene mejor opciones de overclock (como estabilizadores,maneja bien el aumento de voltajes,resiste bien las altas temperaturas ) a esto tambien tiene mejores componentes de calidad como capacitores termicos ,mosfet  y eso. 

 

por eso mejor es gastarse un poco mas de lukas y no te va a pasar un mal rato

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile