Jump to content
  • 0

consulta de renovación de procesador


Dresan21

Question

una consulta tengo un phenom IIx 6, una targeta de vídeo r9 280x y 8gb de RAM, quiero renovar proce no se si comprarme el FX 8350 porque salio en septiembre del 2012 o esperar la nueva generación de FX que creo saldrá entre este y el otro año, lo otro seria a fin de año comprar el i7 4970k o me conviene solo un i5, yo solo juego xd saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si es solo para jugar no hay gran diferencia entre tener un i5 o un i7... Si quieres pasar a Intel ve por un i5-4690k

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que placa madre tienes? quizas te sale mas acuenta cambiar solo el proce, aunque igual me cambiaria de lado de la fuerza por que al lado rojo le va quedando poco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre ese modelo de i5 y el FX 8350 es mejor el i5? no me tinca renovar por el fx porque ya tiene su tiempo en el mercado( se que toda la tecnología se renueva rápidamente xd)

 

a ojos cerrados para juegos i5 te lo dice alguien que tiene un fx

 

 

ademas por el lado de amd falta tiempo aun para que lancen cosas por el lado de los fx ya que se han centrado en lo que es APU

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que placa madre tienes? quizas te sale mas acuenta cambiar solo el proce, aunque igual me cambiaria de lado de la fuerza por que al lado rojo le va quedando

poco

cambiare placa si o si xd, ya tiene 4 años, yo creo que me cambio a intel, me gustan mas la variedad de placa, la msi gaming 5 me tinca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si cambias placa te recomiendo en que sea 1155, para que te acepten procesadores actuales como los que dices, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si cambias placa te recomiendo en que sea 1155, para que te acepten procesadores actuales como los que dices, saludos.

los 1155 son para las generaciones ivy-sandy bridge, las cuales ya terminaron su vida, la placa que deberia comprar es 1150 o esperar a la nueva 1151

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile