Jump to content
  • 0

Compra pc gamer


ianvalmar

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

las diferencias entre un fabricante y otro son minimas, elige la que mas te guste en diseño ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por experiencia en mercado, caracteristicas como mas soporte de overclock, mejores fases de overclock, logo MSI con led, que puede ser configurado por el panel de Nvidia, a corde del usuario la MSI, por calidad y prestigio la Asus es tambien una excelente tarjeta, al traer el renovado disipador Strix con excelentes caracteristicas, soporta buen overclock tambien y es bastante fria y por ultimo por gran tamaño baja temperaturas por tener 3 ventiladores la Gigabyte es una excelente tarjeta, pero no es recomendable para gabinetes basicos  pequeños ya que la tarjeta es muy larga y se debe tener un gabinete que soporte su largo.

 

 

Saludos

 

 

PD: El led solamente lo trae la MSi y la Gigabyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por experiencia en mercado, caracteristicas como mas soporte de overclock, mejores fases de overclock, logo MSI con led, que puede ser configurado por el panel de Nvidia, a corde del usuario la MSI, por calidad y prestigio la Asus es tambien una excelente tarjeta, al traer el renovado disipador Strix con excelentes caracteristicas, soporta buen overclock tambien y es bastante fria y por ultimo por gran tamaño baja temperaturas por tener 3 ventiladores la Gigabyte es una excelente tarjeta, pero no es recomendable para gabinetes basicos pequeños ya que la tarjeta es muy larga y se debe tener un gabinete que soporte su largo.

Saludos

PD: El led solamente lo trae la MSi y la Gigabyte

Gracias por responder, entre la strix y la g1, ¿cuál me recomendarías más?

Sin incluir la msi que es mi favorita xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por responder, entre la strix y la g1, ¿cuál me recomendarías más?

Sin incluir la msi que es mi favorita xD

la gigabyte sin duda, pero ve el largo de la tarjeta y si tu gabinete le entra. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile