Jump to content
  • 0

Duda con placa madre MSI z97m gaming


Edu

Question

Hola cabros, tengo una graaaaaaan duda, resulta que tengo esta placa, y tiene como unos led, en donde marca distintos numeros, y la verdad es que no se lo que significan, aunque creo que estoy pensando que es la temperatura de la placa, dejare una imagen para que lo vean c:, cuando empiezo a jugar siempre sube a  60 62 por ahí, y cuando estoy en fb y esas cosas marca entre 30 y 40, aqui les dejo la imagen. Saludos

 

11301556_10206643178816449_1839874560_n.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estimado todo lo relacionado a la numeración viene en el manual de la placa al momento de iniciar este marcara fallas en esa zona en caso de haber, 

 

durante el uso tiene otro uso pero este viene especificado en el manual si mal no recuerdo o se puede configurar desde la bios.... pero te recomiendo leer el manual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado todo lo relacionado a la numeración viene en el manual de la placa al momento de iniciar este marcara fallas en esa zona en caso de haber, 

 

durante el uso tiene otro uso pero este viene especificado en el manual si mal no recuerdo o se puede configurar desde la bios.... pero te recomiendo leer el manual

Vale gracias, la verdad es que estuve buscando en el manual la figurita de los led esos con los numeros, pero la verdad es que no lo encontre, y con respecto a la bios, aun no me meto a hecharle mano, cosa que hare hoy en la noche yo creo :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile