Jump to content
  • 0

Nvidia gtx 960 / Duda sobre pc


Francescaap

Question

Hola, les comento que no se mucho sobre computadores, solo me gusta jugar jajajaj y resulta que hace mucho tiempo habia dejado esto por estudios, pero ultimamente me han venido unas ganas de volver a 'Tera Online' que ya no pude más y decidi invertir en una tarjeta de video... Resulta que esta tarjeta es la Nvidia gtx 960 de 2 gb,

yo actualmente tengo una gts 450 creo y me anda bien el juego solo que no con sus maximos graficos, por lo mismo quiero comprar la otra. PD: tengo una fuente de poder de 550 wats.

mi duda seria la siguiente:

Mi computador resiste esta tarjeta? y si no, cual me recomendarian? además, que me recomendarian a futuro cambiar en mi pc? gracias.

 

hsjkzs.jpg

 

2prbv9u.jpg

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

muy poco procesador para esa grafica, aparte no se si tu fuente es de calidad o no

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te va a servir y notarás la diferencia, pero probablemente tu procesador no le permita exprimir todo el potencial a la GTX 960.

También, lo ideal es que poseas una fuente certificada, pero aun así, la GTX 960 consume muy poco, así que no creo que sea problema para tu fuente de poder.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrías ir cambiando de a poco, si inviertes en la GTX 960 y cambias por una fuente certificada, luego en un tiempo cambias el proce.

 

Es una opción.

Por ej: 

http://www.solohardware.net/products/12838-evga-500b-100-b1-0500-kr-500-w/

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile