Jump to content
  • 0

Recomendaciones Sobre Overclock FX-8320, cambio por I5-4690k


Coooke

Question

Hola, espero que este bien 
Bueno quería saber que tal el overclock que le aplique a mi FX-8320, y si tienen alguna recomendación. Ah y síes que seria un gran cambio pasar de este FX-8320 a un I5-4690k mas una Placa Madre MSI Z97 Gaming 7, o mejor compro otra placa madre a mi FX, como una Asus Sabertooth 990FX r2.0.

Este es mi Pc
 

AMD FX 8320 @4.6ghz
Corsair H105
ASUS M5a97 r2.0
Kingston HyperX Fury Red (1 x 8gb) @1866Mhz
ASUS GTX 970 STRIX
Cooler Master GM G750M (750w)
Thermaltake Comander G42 
Seagate Barracuda 1TB
LG 22MP55

Este es un resultado de mi PC en 3dmark: http://www.3dmark.com/3dm/7058441
Un vídeo de BF4 con esta PC: https://www.youtube.com/watch?v=AQrkhYbI4LU 

uisplf25b0o8obkzg.jpg
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en diferencias de cpu, el cambio no lo vas a tener notorio, siendo que perderás dinero, lo que te recomendaría es que conserves la maquina, tu overclock esta bien dado, siendo que esos procesadores no sufren con overclock, ya que nacieron para ello. El cambio a Haswell no te sera de mucho, ya que estarían por ahí en rendimiento, solo que intel tiene muchísimo mas rendimiento por consumo de Watt.

 

Saludos

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero, en cuanto al cambio de mi placa madre a una Asus Sabertooth 990FX r2.0, este cambio me convendría o mejor lo dejo así y el próximo año veo que saca intel o amd, y upgradeo mi pc en relación a eso?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tanto en procesador y placa estamos en igualdad, recuerdo que me recomendaron por aquí no sobrepasar el 4.3 en OC con la placa para no dañarla, podrias aumentar ram, o algun disco SSD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tanto en procesador y placa estamos en igualdad, recuerdo que me recomendaron por aquí no sobrepasar el 4.3 en OC con la placa para no dañarla, podrias aumentar ram, o algun disco SSD

Ya compre una Sabertooth 990FX r2.0, 

la encargue por ebay, biene en camino  :zippynana 

yo creo que es lo mejor, ya que me daria mas estabilidad a la hora de hacer overclock y así poder sacar el provecho a mi gtx 970 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

saludos

con respecto a la consulta no tendrias problema en cambiar placa para ese amd, te mejoraria con mayor estabilidad en OC. tambien podes aumentar un poco el OC a 4.7 y bajando un poco el Vcore ya que hace unos meses no recuerdo bien realize un reviews de ese mismo micro y lo llegue en aire a 5.0ghz ojala te sirve y te felicito por las nuevas mejoras que haras saludos

Gracias, y con la Refrigeración Liquida que tengo lo podre dejar en 5.0ghz sin problemas?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Saludos Coooke

 

Claro sin duda que con refrigueracion es super y no tendrias problemas al respecto espero lo aumente y seria un gusto ver las capturas saludos

Cuando la tenga en mis manos sin duda subiré capturas de mis resultados 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en juegos no vas a notar la diferencia xD 
en renderizado si... es mucho más rapido
yo hice exactamente ese cambio, de FX8350@4.6 a un i5 4690k@4.5 y en juegos no se nota mucho, los minimos si, mejoraron bastantes...
donde puedes notar la diferencia que con menos oc el i5 ya sobrepasa la potencia del Fx porlotantos puedes tenerlo con menos OC para tener el mismo resultado que el FX y con mejores minimos y tener más vida util

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en juegos no vas a notar la diferencia xD 

en renderizado si... es mucho más rapido

yo hice exactamente ese cambio, de FX8350@4.6 a un i5 4690k@4.5 y en juegos no se nota mucho, los minimos si, mejoraron bastantes...

donde puedes notar la diferencia que con menos oc el i5 ya sobrepasa la potencia del Fx porlotantos puedes tenerlo con menos OC para tener el mismo resultado que el FX y con mejores minimos y tener más vida util

tengo una duda, donde puedo publicar la venta de mi antigua placa madre ? Asus M5A97 R 2.0 que tiene aprox 3 meses de uso

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no cumples con los mensajes minimos para ver la sección de ventas. pasate por las reglas ahí sale más claro :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no cumples con los mensajes minimos para ver la sección de ventas. pasate por las reglas ahí sale más claro :)

Cracias ,justo despues de publicar aqui me di cuenta de que no cumplo los requisitos, creo que la venderé en la feria  :zirculo , na es broma

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aquí una foto, del overclock que he echo en mi nueva placa que me acaba de llegar  :zirculo 

yg3ece6v3zkpzxjzg.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aquí una foto, del overclock que he echo en mi nueva placa que me acaba de llegar  :zirculo 

yg3ece6v3zkpzxjzg.jpg

dios que lindo como tienes las frecuencias tanto de graficas como de cpu :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dios que lindo como tienes las frecuencias tanto de graficas como de cpu :D

Mira aquí, otro overclock mediante FSB y multiplicador, me da un poquito mas de rendimiento, después iré probando si dejar el procesador en 5ghz para 24/7 si vale la pena o mejor dejarlo a 4.8ghz

 

rvmb9cj34jx7zhrzg.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xdd 4.8 con 1.4 xD op!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira aquí, otro overclock mediante FSB y multiplicador, me da un poquito mas de rendimiento, después iré probando si dejar el procesador en 5ghz para 24/7 si vale la pena o mejor dejarlo a 4.8ghz

 

rvmb9cj34jx7zhrzg.jpg

 

Hola Que tal!!

 

Oye yo tengo la misma maquina que tu pero no logro subir mi OC como tu. Tienes alguna guía o cuales son tus parámetros DIGI+ Power Control & CPU Configuration.

 

Actualmente estoy en 1.4 de Vcore a 4.5 GHz ... tu lograste 4.6Ghz a 1.39vcore como lo0 haces??? D:

 

Saludos!

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola Que tal!!

 

Oye yo tengo la misma maquina que tu pero no logro subir mi OC como tu. Tienes alguna guía o cuales son tus parámetros DIGI+ Power Control & CPU Configuration.

 

Actualmente estoy en 1.4 de Vcore a 4.5 GHz ... tu lograste 4.6Ghz a 1.39vcore como lo0 haces??? D:

 

Saludos!

No revivas temas viejos, crea tu propio tema

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile