Jump to content
  • 0

Ayuda! Tengo ruído ambiental en mis Razer 7.1 Chroma


Loctav

Question

Hola chicos de Ozeros!

 

Necesito su ayuda, Tengo el siguiento notebook: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3822041/Notebook-AMD-Quad-Core-8GB-RAM-1TB-DD

Y al conectar estos audifonos http://www.razerzone.com/store/razer-kraken-71-chromaque al escuchar cosas a volumen mas o menos bajo es muy molesto.

 

El notebook tiene 2 puertos por cada lado 3.0 todos, el Audifono está solo en el puerto izquierdo, así que no debería tener interferencia, alguien me puede ayudar por favor? probé muchas configuraciones en Razer Synapse pero nada tampoco, ayuda por favor, gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

te sucede lo mismo con todos los USB por que puede ser que sea interferencia provocada por los usb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se si puede ser una solucion, pero puede ser que tus audifonos reproduzcan el ruido de tu microfono? No se si me explico bien.

En las configuraciones de sonido---> microfono--> hay una opcion de "Escuchar este dispositivo" y esto produce que escuches todo lo que tu microfono capta. Lo mas probable es que no sea eso, pero suerte!. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se si puede ser una solucion, pero puede ser que tus audifonos reproduzcan el ruido de tu microfono? No se si me explico bien.

En las configuraciones de sonido---> microfono--> hay una opcion de "Escuchar este dispositivo" y esto produce que escuches todo lo que tu microfono capta. Lo mas probable es que no sea eso, pero suerte!. Saludos!

No, no es eso, yo creo que es interferencia de la placa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta es una solución algo "rara", y que quiza los mas puristas no esten de acuerdo, pero que sirve para los notebook en general.

 

Quiebra la pata de tierra (el conector del centro) al cable de energía que conecta el transformador del notebook a la corriente domestica o cámbiale el enchufe a uno que no tenga tierra. Con eso se irán todos los ruidos de "interferencia" de cualquier dispositivo de audio, ademas del molesto cosquilleo en los equipos que tienen apoya-muñecas de aluminio.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que sea problema de tierra, ya que actualmente los cargadores de los notebook no traen cable a tierra, la razon, usan el neutro del enchufe como tierra, lo cual es valido y legal.

puede que tengas algun enchufe oxidado, recuerda que todo lo que sea sonido, es muy delicado al oxido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile