Jump to content

Paso a Paso


Jampack100

Recommended Posts

Hola : 

         Después de mucho tiempo , y  malos tiempos vendí todo lo que tenia ,ahora de a poco armando mi pc de escritorio , con partes usadas me gustaría alguna opinión 

 

Placa Intel Corporation D945GCNL

Intel® Pentium® Dual CPU E2160 @ 1.80GHz
2045 MB 667 MHz
NVIDIA GeForce 6800 GS
AOC 912SW 1440 x 900

escritorio2_zpsb2authnf.png

escritorio3_zpsloftb7v2.png

escritorio_zpshovgkq4v.png

10994157_10206240544596952_7820799498904

10991215_10206240548797057_5203317511593

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta bien, lo mas importante es que te funcione bien el tarrito. Por algo se empieza y empesaste bien!  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias ire de a poco no se si actualizar o juntar por una placa nueva 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena ese pc me recuerda a mi pc varios años atrás.

con un pc similar me entrego las mejores horas de entretenimiento loco

con un pc así jugué todos los juegos posibles

después de varios años logre tener como 3 pc entre ellos notebook core i5

pc de escritorio core i7 y tambien mi fiel fx 8320 todos muy bien equipados pero ninguno

me entrego lo que aquel dual core me dio horas y horas de juegos.

debió ser la edad o no se pero siempre recuerdo mis años dorados de gamer con un pc así.

 

PD: Creo tener unos procesadores 775 por hay loco

       envíame un MP para saber de donde eres si podemos juntarnos

       te Regalo un core 2 duo de 2.33 (e6550) que tengo por hay lo encuentro y te lo regalo no hay problema

       te servirá para un pequeño upgrade de procesador

 

saludos.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

en serio? ohhhh mil gracias ,te pasaste , y si habia tenido unos pc anteriores pero en este me la he jugado todo lo que se ha podido ,un millon de gracias .

Link to comment
Compartir en otros sitios

OH que genial ver esos iconos de antaño, tgb dual wn, como juge ese emulador cuando mi pc no daba para los juegos grandes, era eso o age of empires 2, asique entre ambos hacia lo poco, felicitaciones amigaso, yo tube un pc de 500 mhz hasta como el 2008 y ahi salte a un semprom 1.6 no era mucho para la epoca, pero me senti feliz cuando upgradie, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pes 2006  :zippyrock

Nfs Most Wanted  :zippyrock

 

Empezar es lo que vale. 

 

:zippynana

 

que se vengan mas piezas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

puxa gracias , si estoy feliz con lo que ya tengo aunque igual uno siempre quiere mas , buenos emuladores y el most wanted lo he jugado siempre donde se ha podido ya sea consolas o pc ,es una obsesion supongo jjajajajajaja , doy gracias a elhpayaso que sin conocerme me regalo una pieza importantisima para mi ,estoy feliz esperando que nos juntemos para instalar el procesador en mi pc , siempre me focalice en consolas y nunca en mi pc ,siempre Pentium 4 , lo demas ps3 xbox y demases ,que equivocado estaba , ahora que vendi todo lo que tenia ,mi pc que me acompaño desde hace bastante ,siempre estuvo ahi para mi , compre tarros usados en la feria sacando la nvidia geforce 6800 gs que ahora tengo , instalando otro disco de 80 gb ,etc etc , espero salir luego de mis deudas y darle mas cariño a mi pc , un upgrade o algo , a fin de cuentas es el unico amigo fiel que no me ha dejado botado jamas , un saludo amigos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile