Jump to content
  • 0

Duda Firmware R9 290 Tri-X


AlvaroMorgado

Question

Buenas, como dice el titulo tengo una duda con respecto a mi tarjeta de video, he visto videos en los cuales la misma GPU da mucho más rendimiento que la mia, ahora, mi pregunta es ¿el firmware de la GPU hará alguna diferencia en rendimiento?, ¿como sé que version de firmware tiene mi GPU?, en el caso que se pueda, ¿cual de estos firmwares debería instalar? y ¿que riesgo correría haciendo esto?.

 

2ljge1h.jpg

 

dejo como dato adicional que mi GPU es la Sapphire R9 290 Tri-X OC (UEFI) 1000/1300. Espero sus respuestas y gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, como dice el titulo tengo una duda con respecto a mi tarjeta de video, he visto videos en los cuales la misma GPU da mucho más rendimiento que la mia, ahora, mi pregunta es ¿el firmware de la GPU hará alguna diferencia en rendimiento?, ¿como sé que version de firmware tiene mi GPU?, en el caso que se pueda, ¿cual de estos firmwares debería instalar? y ¿que riesgo correría haciendo esto?.

 

2ljge1h.jpg

 

dejo como dato adicional que mi GPU es la Sapphire R9 290 Tri-X OC (UEFI) 1000/1300. Espero sus respuestas y gracias de antemano.

en Crossfire deberia hacer diferencia, pero en el resto no deberia la verdad

 

es bastante riesgoso cambiar el firmware, he escuchado casos de que muere la grafica al hacerlo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile