Jump to content
  • 0

¿Que tal es el internet de Pacifico Cable?


Danser

Question

hace tiempo atras se instalo pacifico cable  en mi ciudad, con planes bastante malos de hasta 4 megas o 6 no recuerdo.

Ahora fui a la sucursal a pagar el TV-Cable y me fijo en que aumentaron las velocidades a

30-20-15 Megas con 2 de subida.  Resulta bastante tentador considerando el maximo que ofrece movistar aca (6MB de baja 0.5 de subida)

Consultando a que se debia el cambio  me dicen que antes estaban pagando el ancho de banda a Movistar     y ahora a Entel Empresas.

 

La pregunta del millon, ¿Alguien del foro tiene el servicio de 15MB o mas?  ¿Que tal es la conexion? Se que antes era bien :fome  ¿ pero ahora con Entel Empresas?

Otra consulta es si saben con que routers trabaja Mundo Pacifico

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

XD yo tengo 100megas  de subida y de bajada nice internet

no es por nada... pero ojala pase alecan y te ....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD yo tengo 100megas de subida y de bajada nice internet

Es que si te lo paga tu Mamá cualquiera puede tenerlos.... :zippy

Si usan el ancho de banda de entel empresas debe ser bastante bueno, eh escuchado buenos comentarios de esa compañia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD yo tengo 100megas  de subida y de bajada nice internet

 

Es pagado por mi querido XD

Alecan yo te invoco... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La velocidad del acceso no depende de que proveedor sea la salida (entel, movistar, claro, level3, etc), sino en la tecnología que "supongo" que ellos mismos instalan (que sean técnicos de ellos, cables de ellos, equipos de ellos y no de un proveedor tercero

 

Yo creo que debe ser piola ya que según comentas, serian instalaciones o equipamiento de red nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La velocidad del acceso no depende de que proveedor sea la salida (entel, movistar, claro, level3, etc), sino en la tecnología que "supongo" que ellos mismos instalan (que sean técnicos de ellos, cables de ellos, equipos de ellos y no de un proveedor tercero

 

Yo creo que debe ser piola ya que según comentas, serian instalaciones o equipamiento de red nuevo

Si toda la fibra es de ellos, solo que su proveedor de "conexion" es Entel Empresas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alecan yo te invoco... 

mmmmmmmmmmmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que te ofrecen son 10-20-30 megas a nivel nacional, internacional son como 2 megas en mi ciudad igual existe pacifico cable y he escuchado varios reclamos! Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya hice el cambio.... vienen a instalarlo durante la semana.  Espero mas que nada tener buen upload XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile