Jump to content

Review: Tarjeta gráfica MSI R9 380 Gaming 2G. Una conocida que volvemos a revisar


Clockero

Recommended Posts

En un giro poco esperado, y a cortas semanas de la aparición de sus nuevas tarjetas con tecnología HBM, AMD relanza parte de su serie R9 200 con el fin de reajustar sus líneas de productos y dar el espacio necesario a las dos tope de línea que eventualmente llegarían. Bajo este escenario, una de las que reaparece es la Radeon R9 380 y que por parte de MSI, nos hace llegar su versión Gaming Edition incluyendo 2GB de memoria. Sigue adelante y conoce esta nueva VGA de los chicos rojos de AMD.

MSI-R9-380-Gaming-2GB-5.jpg

Sigue leyendo este review aquí...

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippycafe  definitivamente a competir con la 960 veremos como mejoran con la salida de drivers mas estables

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy buen review, eso si el precio al que llegaría chilito debería rondar en aprox 180 o 190 o me equivoco? , y para lo que rinde esta mas que merecido

 

OFF TOPIC:

cuando la rifan o la colocan en venta ?  :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy buen review, eso si el precio al que llegaría chilito debería rondar en aprox 180 o 190 o me equivoco? , y para lo que rinde esta mas que merecido

 

OFF TOPIC:

cuando la rifan o la colocan en venta ?  :zippymmm

 

No muy distinto al precio de una R9 285 actual (o mejor incluso)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para comenzar... excelente review... de una hermosa tarjeta, la verdad MSI ha avanzado mucho con sus diseños son aún mas llamativos que los de ASUS a mi parecer. El precio se me hace bueno solo que siendo que estamos en el 2015 año del 4K y resoluciones mas allá 2GB se me hace muy poco para una tarjeta de este segmento, por lo menos hubieran sido 4GB (se que hay versiones de 4GB), fuera de eso está muy bien.

 

Nuevamente excelente review felicidades :) muy completo.

 

Saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

bien pareja contra la 960.. aunque seguire esperando la nueva serie para pensar en comprar una nueva tarjeta.

ahora me nace una duda bastante nuv pero que no puedo evitar no hacerla xD! la 280x contra quien seria su par en Nvidia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

que mas les habran entregado ese dia a el par de ozerianos?????? de parte de MSI

 

11222531_377805949075913_920736871611998

Link to comment
Compartir en otros sitios

que mas les habran entregado ese dia a el par de ozerianos?????? de parte de MSI

 

11222531_377805949075913_920736871611998

 

Modo S.T.A.L.K.E.R ??  :uy   :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Modo S.T.A.L.K.E.R ??  :uy   :psyduck

 

alguien te mira  :uy.... hay otra foto eso si en mi estado donde salen mejor xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

alguien te mira  :uy.... hay otra foto eso si en mi estado donde salen mejor xD

 

Algún contacto a través de FR ? :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Muy buen review

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

excelente review!  

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile