Jump to content
  • 0

traer notebook desde USA


Mirror87

Question

Hola Ozerianos,

 

como estan?

 

Tengo una consulta si alguien ha traido alguna vez una notebook desde USA?

 

Viajo la semana que viene para alla y quisiera traerme una de estas 2 notebooks:

 

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834152710&cm_re=GS30-_-34-152-710-_-Product

 

http://www.dell.com/us/p/alienware-13/pd?ref=PD_OC

 

Me gusta mucho la idea de poder tener un docking para tarjetas grafcas.

 

Les doy las gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmmmm de ahi te recomiendo la MSI por la CPU, el de MSI es HQ y el de Alienware es U (de bajo voltaje, y menos performance)...

 

mira que para ambos casos el Docking de tarjeta es bastante grande... dificil de traer y que no te agarren en la aduana de chile... y vas a pagar el 19% del iva igualmente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MSI GS30 es tremenda máquina, ultra compacto para el uso diario, con buen CPU e IGP (Iris Pro si no me equivoco).

 

En la casa se transforma en un tarro gamer e incluso te queda upgradeable, ya que le puedes poner cualquier otra VGA PCIe e incluso cambiar la fuente de poder si lo requieres algun día.

 

En fin, notebook para muuuuuuuuuuuucho rato!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MSI GS30 es tremenda máquina, ultra compacto para el uso diario, con buen CPU e IGP (Iris Pro si no me equivoco).

En la casa se transforma en un tarro gamer e incluso te queda upgradeable, ya que le puedes poner cualquier otra VGA PCIe e incluso cambiar la fuente de poder si lo requieres algun día.

En fin, notebook para muuuuuuuuuuuucho rato!

+1 para el Msi, tuve la oportunidad de probarlo y la verdad es maquinon, aunque claro para el precio que tiene (al menos en chile) no es una opción conveniente a menos que sobren lucas y te quieras dar el gusto
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un detalle no menor, recordar que los traídos desde USA vienen con teclado de allá, osea sin la Ñ

 

Saludos!

a mi me trajeron uno de alla, le puse el teclado español chl pero puta no sabi donde estan todos los simbolos como el corchete derecho etc, asique lo deje con el gringo tal cual y sin la  ñ ajeja , total con tecla windows+espacio lo cambias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile