Jump to content
  • 0

Ayuda overclockear i5-4690k


ZiNzIrIO

Question

Hola gente bueno el tema esque quiero overclockear mi procesador i5-4690k alguien me pude ayudar? Tengo una placa z97-HD3 un disipador por aire que no es el de serie, el tema fue que le subi el miltiplicador a 42 osea 4.2 GHZ y los voltajes los dejé todo en automático y en el Core Date algo asi que mide temperaturas y voltaje me dice q el voltaje a 4.2 GHZ es a 1.2887V no es mucho eso?? Está todo en automático pero creo q ese voltaje es demaciado elevado :P No se alguien me puede ayudar! Lo unico que toqué fue el multiplicador, ahi q tocarle algo mas? Alguien q me ayude paso a paso porq es primera ves q lo hago, no se si ahi que dejarlo en Auto-Manual el voltaje ni idea! No se si ahi q hacer algo con las RAM ya q son de 1333GHZ La verdad no se nada si alguien me pude ayudar se los agradesco. Pd: Quiero overclockearlo sin sacarle mucha vida util si es pocible!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

xd demasiado alto xD yo con 1.2vcore lo tengo a 4.5 xD y me sobra voltaje xd de pajero no lo eh bajado xD
 

no busques hcer oc con voltaje automatico, regulalo tu mismo, ponlo en manual, así sirve apra aprender, en mi caso soy novato y me ha ido bien con los voltajes manuales, mientraas que trabajar a offset o voltaje adaptativo ya es más cuatico yo creo xD
con 4.2 creo que de sobras llegas con 1.15 o menos... creo que yo usé1.05 para 4.0 
saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si vos sabes que ya lo pude solucionar me quedo con 1.1012V El micro y anda perfecto era problema de la placa que dispara mucho el voltaje en automático, Muchas Gracias por responder!

en general se supone que todas las placas siempre le dan voltaje de más en auto xD 

que bueno ojalá sigas sacandole juego a tu proce y suerte :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que veo sii hoy lo voy a subir a 4.5 GHZ haber en q temperatura andamos a 4.2 jugando osea los 4 cores al 100% anda en los 50° voy haber como se comporta a los 4.5 GHZ espero no pasar los 65° no quiero forsarlo mucho ya que es nuevito :P Y gracias por responder xD Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile