Jump to content
  • 0

Duda con frecuencia de ram


Zatte

Question

Buenas a todos!

 

Quiero comprarme unas Kingston HyperX Fury, Mi placa soporta hasta 1333 de frecuencia, pero mas adelante me gustaría cambiarla.

La de 1333 cuesta lo mismo que una de 1600. Si compro 2 de 1600 habría problema si las coloco a la placa aunque trabajen a 1333? o no tiene sentido lo que digo? de memorias no cacho nada! necesito ayuda.

Lo ideal seria poner unas lucas mas y tener las de 1866 así mas adelante no me preocupo de cambiarlas 

 

 

 

ESPECIFICACIONES PLACA MADRE

 

XftxK1a.png

 

 

PRECIOS 

 

eRJQeVP.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si puedes ir por las de 1866 ve por ellas la placa las dejara automaticamente a 1333 para trabajar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola ,

primero me gustaria saber que modelo de placa madre es:  

 

si son compatibles las de las de las hyperx fury 1866 mhz en la frecuecia de 1333mhz

 

http://www.kingston.com/datasheets/HX318C10FB_4.pdf

 

a donde dice PnP JEDEC TIMING PARAMETERS dice que soporta 1866,1600,1333 mhz en el pdf

 

en mi caso tengo 2 de las misma hyperx fury 1866 mhz 4gb en color rojo instaladas en dual channel  en una placa b85 que soporta max 1600mhz y no he tenido problema,aunque mas adelante me comprare 2 mas para obtener mas rendimiento

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola ,

primero me gustaria saber que modelo de placa madre es:  

 

si son compatibles las de las de las hyperx fury 1866 mhz en la frecuecia de 1333mhz

 

http://www.kingston.com/datasheets/HX318C10FB_4.pdf

 

a donde dice PnP JEDEC TIMING PARAMETERS dice que soporta 1866,1600,1333 mhz en el pdf

 

en mi caso tengo 2 de las misma hyperx fury 1866 mhz 4gb en color rojo instaladas en dual channel  en una placa b85 que soporta max 1600mhz y no he tenido problema,aunque mas adelante me comprare 2 mas para obtener mas rendimiento

 

saludos

 

 

Es una gigabyte H61M-DS2, la compre en la venta de bodega.

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es compatible! Cuando la probé fue con memorias de 1866 y si mal no recuerdo se pueden configurar a mano a esa frecuencia.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si son compatibles

 

viendo en la lista de memorias de tu placa madre en la pagina de gigabyte http://download.gigabyte.asia/FileList/Memory/mb_memory_ga-h61m-ds2.pdf,muestra que hay hasta memorias de 2500 mhz funcionando a 1333mhz.

 

saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, se pasaron :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile