Jump to content
  • 0

FX-8350 vs i5-4440


Shames

Question

Hola amigos oZerianos, voy a armarme un nuevo pc y tengo una gran duda!.

 

Cree dos configuraciones y quería saber que conviene mas para jugar:

 

 

I5-4440

kingston hyper x fury 2x4gb 1600mhz o 1x8gb

MSI B85-G43

 

FX-8350

kingston hyper x fury 2x4gb 1866mhz o 1x8gb

MSI 970 Gaming

 

*¿vale la pena la diferencia en las frecuencias de las ram?

*¿para jugar que configuración es mejor?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para este caso, me inclinaría por AMD, ya que si quedas corto de CPU, puedes overclockear (teniendo buena refrigeracion).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para este caso, me inclinaría por AMD, ya que si quedas corto de CPU, puedes overclockear (teniendo buena refrigeracion).

No podría hacer OC, la placa que puso con suerte se puede el procesador en stock por el tdp, para los FX 8xxx mínimo una placa de chipset 990 xd

Para juegos seria mejor intel, que para este tiempo se puede la mayoría de juegos :zippy

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No podría hacer OC, la placa que puso con suerte se puede el procesador en stock por el tdp, para los FX 8xxx mínimo una placa de chipset 990 xd

Para juegos seria mejor intel, que para este tiempo se puede la mayoría de juegos :zippy

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

 

SI se puede overclockear. El TDP solo explica la energía en forma de calor que soporta la placa, es decir, que si vas a overclockear, tendrás que inviertir en una buena refrigeración para combatir el aumento de temperatura, pero eso significa mas dinero también.

 

Con el 4440 tendrá cuello de botella con algunos juegos, y quizá con los que se vengan a futuro. Yo tengo un 4690K en stock y ya me ha hecho cuellos junto a la 970 en algunas oportunidades.

 

Lo ideal sería que fuera por una GTX 960 o sino subir el CPU mínimo a un 4690 para aprovechar bien la 970, pero eso requiere mas lucas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI se puede overclockear. El TDP solo explica la energía en forma de calor que soporta la placa, es decir, que si vas a overclockear, tendrás que inviertir en una buena refrigeración para combatir el aumento de temperatura, pero eso significa mas dinero también.

Con el 4440 tendrá cuello de botella con algunos juegos, y quizá con los que se vengan a futuro. Yo tengo un 4690K en stock y ya me ha hecho cuellos junto a la 970 en algunas oportunidades.

Lo ideal sería que fuera por una GTX 960 o sino subir el CPU mínimo a un 4690 para aprovechar bien la 970, pero eso requiere mas lucas.

El no ah dicho que VGA va a comprar xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El no ah dicho que VGA va a comprar xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

 

Tienes razon :zippy tengo multiples pestañas abiertas jajaja me confundí con otro post similar, pero ya lo escribí, aun así para que le sirva de referencia

 

En ese caso ambas opciones son buenas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que me estirare mas e iré por un 4590, 4600 ya es mucho para mi. Con respecto a la tarjeta madre(MSI B85-G43), esa está bien o existen mejores opciones sin escapar de ese rango de precios.

**Editado

La placa esta bien, aunque yo preferiría una asus pero es cosa de gustos xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile