Jump to content
  • 0

Lenovo muerto


RonaldoChi

Question

Buena cabros la verdad es que busco ayuda para saber si puedo solucionarlo yo o si alguien tiene la maquinaria y es confiable cosa que no me roben piezas en cualquier lado con el notebook que esta nuevo :ph34r:

 

La verdad que en el foro de soporte de Lenovo parecen robots la única respuesta para todo es drenaste la energía?... Les dejo mi problema haber si alguien sabe por donde va o sabe como arreglarlo  o quien pueda :zippyviolin

 

MI PROBLEMA PUESTO EN EL FORO DE LENOVO:

 

 

Buenas antes que nada quiero decir que me decepcione totalmente de Lenovo, luego de los buenos comentarios compramos un lenovo este modelo mas que nada por la tarjeta de video para usar Autocad y tal, el computador funciono bien durante 10 meses hasta que empezo con un problema de pitidos y pegado en logo Lenovo pero se pasaba. Luego de eso a los 2 meses cuando la querida garantía murio empezo con esto totalmente persistente hasta el punto que ya no prendía ni nada y menos mandaba imagen a la pantalla totalmente en off. Prende el led de energía hasta el de batería suenan los pitidos malditos que dan ganas de tomar un martillo y romper todo.

Por ultimo el ventilador parte y se apaga. La verdad que para un notebook que tiene un año y que siempre se cuido con el cubre teclado y en bolso termine de esta manera da pena porque es problema absolutamente de fabrica.

 

Pido una solución o consejo porque queremos revivirlo es dinero invertido y el notebook esta nuevo ya hice lo de drenar energía nada, removi la ram la unica que trae y probe nada.... Cambie la ram de ranura parte pero sin pitido y se apaga igual el ventilador y no llega la imagen a la pantalla igual.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Generalmente los pitidos indican la falla, cuantos pitidos te da? puede que sea una ram, hasta que sea la vGA o el mismo procesador, pero sin esa información no se puede hacer mucho

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Generalmente los pitidos indican la falla, cuantos pitidos te da? puede que sea una ram, hasta que sea la vGA o el mismo procesador, pero sin esa información no se puede hacer mucho

Cambie la ram de posición ya que es una y tiene dos ranuras en una pitea en la otra no, probe  instalando otras ram que tengo y todas pitearon pensé que pueda ser la ranura la mala. Conecte el note a la tele pero nada aparte que el ventilador se para al prender algún centro especializado en Antofagasta?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sopla los slots de la ram, le hecho la culpa a eso, lo otro es que el proce este weveado, aunque no creo que sea eso, tendrias que sacarlo y volver a ponerlo

 

yo tengo un lenovo thinkpad E431 y le he dado como caja, ni se calienta y ningun problema, me es raro, saludos y suerte!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo depende de los sonidos, en general cuando no está la ram puesta las placas tienen un sonido característico que varía dependiendo de la marca de la placa, ahora también los sonidos de la misma indican problemas de la placa, dependiendo de la cantidad de sonidos indica la falla específica (por ejemplo, un pitido, falla de ram, dos pitidos, falla de bios, tres pitidos, falla de vga etc) deberías detectar cuantos pitidos da antes de detenerse y volver a sonar y si estos pitidos varían cuando pones la ram en un slot y en el otro

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile