Jump to content
  • 0

Ayuda , vga no da señal! :c


xCero

Question

Hola estimados :)

resulta que me acabo de comprar hoy una xfx 8600 gts para remplazar a mi 7600 gt, pero no logro que de señal, me explico.

La 8600gts tiene 1 año de uso, la compre y se supone que funcionaba.

Desinstale los drivers antiguos y puse la vga nueva, pero al partir no da imagen (ni de la bios), le cambie el conector dva a vga por otro y nada, cambie los conectores de 6 pines y nada, cambie slot pci-ex y nada, probe con otra pantalla y nada, pongo la 7600gt y parte de lo mejor xD

pense que podia ser la vga, pero la puse en otro pc, un fm1 y partio altiro......... la gts era detectada sin problemas D:

no se que puedo hacer, la quiero D: (me da lata devolverla :c)

puede ser problemas de compatibilidad placa madre-vga? alguna idea?

como dato, cuando vendi mis rams, funcionaban impeques en intel y el primer comprador, con amd no pudo hacerlas funcionar correctamente (no detectaba bien frecuencia y latencias, aunque se forzaran por bios), asi que me las devolvio. El segundo comprador, tenia intel y las memos le funcionaron sin problemas.... asi que me da la impresion que a veces ciertos componentes tienen incompatibilidades inexplicables u.u

como extra, mi mb es una gigabyte z68x-ud3-b3 con la ultima bios y una fuente cooler master gx 750w

Gracias de antemano cualquier idea :zippy

salu2 y cuidense n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile