Jump to content

Mi Showroom! =)


Arzelith

Recommended Posts

Bueno aqui está my tarrito, sus especificaciones, perifericos y setup completa =)

 

  •  
  • Placa Madre: Gigabyte Z97X-Gaming 3
  •  
  • Procesador: Intel Core i7 4790
  •  
  • Memoria: HyperX FURY DDR3 8GB 4GB X2 1600MHz
  •  
  • Gráfica: EVGA SC ACX2.0 GTX970
  •  
  • Fuente Thermaltake Smart M 850w 80plusBronze
  •  
  • Refrigeración 2x 120mm Frontales, 2 x 140 superiores, Coolermaster Seidon 120v CPU trasero loop cerrado
  •  
  • Unidad Optica: DVD R/W Genérica. -nota :(Solo botar plata creo que la he usado solo una vez jaja)
  •  
  • Almacenamiento : 2x 500GB Toshiba y WesternDigital Blue
  •  
  • Gabinete:CoolerMaster Cosmos SE
  •  
  • Periféricos: Razer Tartarus Gaming Keypad, Razer Ouroboros Elite Gaming Mouse, Teclado Thermaltake Poseidon Z, Teclado Genius genérico, Monitores  Primario :SAMSUNG 28" LCD full HD, Secundario :ViewSonic 23" Full HD, Headset Sony Pulse, UPS: Backups pro 900.
  •  

Si se me pasó algo...perdon jajaja xDDD y ahora las fotos!! ^^

571ac662453b21c2e551bce3a55104f0o.jpg

404ecc06b9b12dcdbb03e27aa9910047o.jpg

5344c957e98c4e29b10cc0c3119eb79bo.jpg

4712cfcaa49b1821b32cbc0cd4401598o.jpg

d750e62e35216c6e47fc14c2d50230b4o.jpg

42b6bbe22d0a386ef9963703c8b1764do.jpg

d07ef0b6e121240db6a40895b7f30d08o.jpg

 

Espero Les Guste Ozerianos ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

wow, tremenda maquina y ordenadito, asi da gusto ver showrooms :D

 

que tal el poseidon z? tengo pensado cambiar mi teclado pronto :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

wow, tremenda maquina y ordenadito, asi da gusto ver showrooms :D

 

que tal el poseidon z? tengo pensado cambiar mi teclado pronto :zippycafe

Es un teclado mecanico simple y funcional nada de parafernalias, 3 niveles de iluminación led de color azul, controles multimedia para poder cambiar musica y volumen de esta sin salir al escritorio mientras juegas y un boton para desactivar la tecla de windows, 100% recomendado al que quiera un teclado mecanico que haga su pega bien y sin dramas...eso si la wea pesa como 4 kilos jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena maquina

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy linda maquina!! Simpre me gusto ese cosmos!!

Y que tal anda la 970 de EVGA!?

Es excelente especialmente en lo de las temperaturas que a full load no pasa de los 60- 65 grados dependiendo de temp ambiente por eso le puse un ventilador al lado para ayudar mas aun más a la refrigeración, lo que te da un buen margen para el oc , eso si tiene una curva de ventilador customizada...esa wea que traen estas nuevas tarjetas que no arrancan los vent a no ser que esté en los 60 grados es una estupidez porque se basa en condiciones optimas y no concidera variables como la cantidad de aire que fluye a travez del gabinete, temperatura ambiente, si tienes flujo positivo o negativo etc, de momento me ha corrido todo en ultra-max settings arriva de los 60fps (descontemos los juegos que estan mal optimizados ej: assassins creed unity jajaja), una bestia en 1080p y 1440p, para esta ultima resolución tiendes a perder unos 6 fps...pero corre todo muy fluido sin bajones abruptos... en fin es excelente por el precio que tiene y es sin duda mejor que la r9 290x que es la ke tengo en mi otr equipo ^^ (la comparo con esa porque es la unica otra tarjeta que tengo de similar potencia)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Es excelente especialmente en lo de las temperaturas que a full load no pasa de los 60- 65 grados dependiendo de temp ambiente por eso le puse un ventilador al lado para ayudar mas aun más a la refrigeración, lo que te da un buen margen para el oc , eso si tiene una curva de ventilador customizada...esa wea que traen estas nuevas tarjetas que no arrancan los vent a no ser que esté en los 60 grados es una estupidez porque se basa en condiciones optimas y no concidera variables como la cantidad de aire que fluye a travez del gabinete, temperatura ambiente, si tienes flujo positivo o negativo etc, de momento me ha corrido todo en ultra-max settings arriva de los 60fps (descontemos los juegos que estan mal optimizados ej: assassins creed unity jajaja), una bestia en 1080p y 1440p, para esta ultima resolución tiendes a perder unos 6 fps...pero corre todo muy fluido sin bajones abruptos... en fin es excelente por el precio que tiene y es sin duda mejor que la r9 290x que es la ke tengo en mi otr equipo ^^ (la comparo con esa porque es la unica otra tarjeta que tengo de similar potencia)

Genial tal vez ire por ella o la msi
Link to comment
Compartir en otros sitios

cada vez q veo ese mouse me imagino un transformer jaeja a simple vista se ve incomodo, pero conociendo a razer no creo

jajaja si ...la primera vez que lo ví en su caja me dije...bastante lindo pero debe ser mas incomodo que la xuxa...pero me bastó solo poner la mano sobre el para comprarlo y dejar mis otros mouse atras =P  puedes customizar el largo, los grips laterales e inclinación del reposo de la palma, te permite los tres pos de agarre "finger tip, claw y palm", lo malo es el precio....supongo que se paga un agregado por la marca =P

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente pc.. pero a mi punto de vista si desembolsaste tanta plata en ese pc... por lo menos un SSD para el sistema operativo... porque tanto recurso de procesamiento y que quede en pana por el disco.... mmmm seria lo unico que te aconsejaria...

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente pc.. pero a mi punto de vista si desembolsaste tanta plata en ese pc... por lo menos un SSD para el sistema operativo... porque tanto recurso de procesamiento y que quede en pana por el disco.... mmmm seria lo unico que te aconsejaria...

estaba usando el que tenía en mi pc antiguo....la wea cagó justo una semana despúes de vencer el año de garantía, así que de momento juntando las lukas para comprar uno nuevo =P tiene que tener como minimo unos 250GB así que saldra un poco salado y este mes hice mierda mi billetera comprando unas herramientas y materiales para un antiguo case que voy a modear, asi que me tendré que esperar nomás T.T (se me olvidó que tengo que hacer un showroom de eso tambien jajaja =P)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile