Jump to content
  • 0

WIFI


JuanAndrésO

Question

Muy buenas. Tengo un problema con un pc que tiene internet mediante WIFI, y el problema es que el ping ahora es alto, antes tenia muy buen ping y ahora ha aumentado, quisiera saber si hay alguna solución desde el pc, ya sea algún comando para limpiar el trafico o cosas así, nos e mucho de eso, pero tal vez haya alguna manera de mejorar esto. Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Antes de nada lo mas facil un reset al router, si eso no funciona hay que empesar a buscar posibles razones.

Numero de dispositivos conectados al router si muchos estan conectados y descargando ese podria ser tu problema, cambiaste el pc de lugar y justo quedas con menos señal (podrias necesitar un repetidor), busca si hay problemas con tu proveedor de internet y si hay otros que presenten el mismo problema que tu, aparte de un ping alto no tienes otros problemas como desconexiones intermitentes? en raros casos puede que haya alguien colgado a tu red.., verifica tu trafico en tu monitor de recursos, si tu tráfico es alto y no estas haciendo nada  entonces puedes estar infectado con algo, corre un antimalware, antivirus etc. si esto solo ocurre a determinadas horas fijo que es tu proveedor de internet por conexion masiva de wns, de momento no se me ocurren mas cosas....saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sorry por ponerlo en un lado que no iba el tema, pensé que clickee bien pero no. Y creo encontré el problema, no me di cuenta y tenia una red hamachi abierta y creo me daba inestabilidad, la cerré, reinicie el pc y el ping volvió a como antes. Al parecer por ser wifi era más inestable. Gracias por su ayuda :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile