Jump to content

Mi nuevo gabinete hecho por mi (Aun le faltan detalles)


Gonzalo

Recommended Posts

Les quiero mostrar mi segunda creación :D El gabinete estuve asiéndolo toda la semana pasada y me encanto el resultado por eso se los quiero mostrar y recibir sus opiniones. 

 

Dos gabinetes antiguos los desarme por completo y fueron los que armaron este frankenstein tan hermoso  :zirculo

 

Aburrido de los cables y el desorden me decidí armar mi segundo gabinete modding, el primero igual estaba bueno pero al ser el primero obviamente no tenia tanta experiencia, ahora con mas horas usando el dremel y herramientas varias, he conseguido estos resultados. 

 

Ademas el primer gabinete ya tiene dos años de antigüedad por lo cual ya estaba pidiendo un cambio.

 

Bueno, sin darles más lata les dejo las fotos  :azado   (como dije antes aun faltan detalles como el frontal y el acrílico que le puse uno que esta medio rayado por mientras).

 

IMG-20150702-WA0006_zpsmbsc1uok.jpeg

20150703_222146_zpssxuqnjuq.jpgDSC_0001_zpsh3p9knv4.jpgDSC_0002_zpsaxabfrpp.jpgDSC_0009_zpshvioioiy.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

tremendo compadre  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja!!!! Felicitaciones  :zippyrock  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

tremendo compadre  :zippynana

 

 

se ve chevere, tenes mas fotos de todo el gabinete

 

 

La raja!!!! Felicitaciones  :zippyrock  :zippyrock

Gracias!! Cuando me instalen mi nuevo Internet subo mas fotos porque estoy con un Internet de 10 kb xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

te quedo bueno

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Después de dos meses ejejejejej, otro pequeño avance :D ya solo me falta el frente del gabinete y quedaría terminado y listo para sacarle unas fotos mas decentes con una cámara :D 

 

20150912_202635_HDR_zpslpagpyx6.jpg20150912_202712_HDR_zpsetucl3ik.jpg20150912_201224_HDR_zpsvb8tauzs.jpg20150912_201238_HDR_zpsp8xh0nzd.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile