Jump to content

Upgrades ! De choro hermano.


Nechegoyen

Recommended Posts

 Buenas buenas!! Como van cabros? Hoy les traigo mi ultimo upgrade del mes, que ya se va de todas formas. Partimos con algo estetico, buscado por muchos y mejor aun si es el juego completo. Traigo fotitos de el pack completo de sleevings para mi Coolermaster V1000 en color naranjo. Estos vienen de parte de Cablemod y traidos por mi dealer preferido, Manuel (Macimport). 

Antes de las fotos, cosas que me impresionaron de la marca, es la calidad de su packaging. Preocupados hasta el ultimo, sellado al vacio, todo bien texturado, relieve en la caja, en fin, una maravilla, con solo ver la caja ya quede impresionado. Pondre un par de fotos y despues comentario final, ya que falta lo mas importante. 

IMG_0992_zpsg8mxnyqe.jpg
IMG_0997_zpshzqtu83m.jpg
IMG_1002_zps1ibyx3es.jpg

Aquí hago un alto. Pueden apreciar en las fotos que son preocupados en todo ámbito, con buen embalaje, la funda de este, nada que decir. 
Saltamos directamente a los cables ya puestos en la fuente, habia salido justo a comprar y el sol se fue, por lo tanto me ayude mas con luz artificial. 

IMG_1007_zpswu6we5ye.jpg
IMG_1006_zpserhk17tj.jpg

Ahi se acaba lo estetico y viene el poder puro (odiado por muchos).

Sapphire 390x Tri-x 8Gb, todo gracias a Clockero  :zirculo 

IMG_1008_zpswbyg9zcm.jpg
IMG_1012_zpsxknlu9kz.jpg
IMG_1014_zpsoh8fd2cc.jpg

No contare mucho mas de esta, ya que varios la conocen y hay reviews en todas partes, en Ozeros tambien. 
Lo que si, dare mi punto de vista. Tuve 970 y puedo decir tranquilamente, que se la lleva facilmente, la probe de momentos con GtaV, la diferencia entre la 970 y esta, es de unos 15 a 20 fps tranquilamente, asi que paso directamente a 980, donde en varios reviews, HardwareCanucks, Ozeros, etc, se ve que anda en algunos juegos sobre Gtx980 y en otros abajo. Temperaturas? Una maravilla, no pasa de 60 a 45% los fans, impecable. Y la consegui, mas barata que la 970 que tuve, por lo tanto, excelente compra. 

Fotos finales y me despido.

IMG_1015_zpsbqdwkpgf.jpg
IMG_1018_zpspxmvfygr.jpg

Gracias por leer cabros, se viene upgrade de perifericos, teclado/mouse, pensando en gabinete y/o benchtable y hasta ahi, vamos bien, gracias!  :zxuncoco 
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

está super bonito los slev... y bonita la tarjeta, ojalá tuviera blackplate :3

PD: la 390x no es la competencia de la 970 así que no se deberian comprar... xD
saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

está super bonito los slev... y bonita la tarjeta, ojalá tuviera blackplate :3

PD: la 390x no es la competencia de la 970 así que no se deberian comprar... xD

saludos

No las comparo, hago nota a que muchos fanboys de nvidia, me criticaron diciendo que una 970 era mejor, y asi mismo, es un comentario para los que llegaran defendiendo a nvidia jajajaja 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

muy bonito todo felicidades, y niko que  paso con cooler master stacker

No paso mucho jaja osea, dentro de todo me gustaba, pero de ultimo minuto, con la llegada de los Corsair 760/780, air 540, Antec nineteen, etc, me dieron ganas de no ocuparlo, tuvo algo que en 1 segundo me dejo de gustar y bueno, paso a mejores manos jajaja. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuanto te costo importar los slaveving de cable mod???

Link to comment
Compartir en otros sitios

El update de choro bien movido SI OE. :zippyquerencio1

 

Felicitaciones buen hardware.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Con Manuel, 100.000 el juego completo. No los traigo yo porque me ahorro la paja de gestionar todo jajaja

me fui de espalda.... mejor sigo haciendo modding a los mios con paracord y comprando los materiales 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

el meo update de pana  :zirculo

muy buenas piezas y siempre las estas cambiando . algún dia tendré sleevings igual te salieron bastante caros 

pero son hermosos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

le meo update de pana  :zirculo

muy buenas piezas y siempre las estas cambiando . algún dia tendré sleevings igual te salieron bastante caros 

pero son hermosos 

Si, son caros, pero me aseguro con todo y me ahorro mucho. El hecho de tener que estar pendientes a que salieran (no existian cuando pedi) y Manuel se encargo de todo, el embalaje es perfecto, mejor que el de bitfenix siendo una marca reconocida, y si sacas calculo, sale mas barato encargar todos que uno por uno. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja esta la raja wn, yo igual gaste ene plata en los sleevings, y ahora que cambie todo el pc y no pega el color rojo de ellos xD!

a disfrutar el pc nomás cumpa!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Igual cablemod trae cables sueltos para armar el asunto, pero te encargo el tiempo invertido al final no creo que salga tan rentable, en precios igual son caros, lamentablemente los cables no pasan en aduana como partes de pc asi que a sumarle advalorem al asunto jajaa.

 

Espero que no se te ocurra cambiar de color ajajaja. lo otro vi los gabinetes be quit y estan bien eroticos los malditos, voy a armar un listado de piezas a traer por barco y lo mas seguro sumare uno de esos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Igual cablemod trae cables sueltos para armar el asunto, pero te encargo el tiempo invertido al final no creo que salga tan rentable, en precios igual son caros, lamentablemente los cables no pasan en aduana como partes de pc asi que a sumarle advalorem al asunto jajaa.

 

Espero que no se te ocurra cambiar de color ajajaja. lo otro vi los gabinetes be quit y estan bien eroticos los malditos, voy a armar un listado de piezas a traer por barco y lo mas seguro sumare uno de esos

Esperare lentamente por el bequiet jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Los sleeving siempre me han llamado la atencion pero ni idea de como se hacen xD hay que deshuesar los cables y cambiar todo D:?

Link to comment
Compartir en otros sitios

lindo pero sobre la caja no luce en un buen gabinete seria increíble

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Algo asi, pero los pedi de usa listos jajaja

Cómo contacto a la persona que te los trajo?? :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile