Jump to content
  • 0

Necesito ayuda con 2 notebooks :(


Joseto96

Question

Hola buenas, he estado ahorrando para poder comprarme un notebook bastante decente, lamentablemente por un tema de comodidad no me puedo armar uno, ya que me movilizo mucho, en fin.

Mis 2 opciones principales son:https://www.bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=17902#.VbVGm_m0jqA

Y el segundo sería este:http://m.pcfactory.cl/producto/19034-Notebook.Gamer.GS70.2QC.Intel.Core.i7-4720HQ.16GB.128GB.SSD.+1TB.17,3.Full.HD.GTX960M.2GB.Windows.8.1

Me gustaría saber por cuanto es mejor uno del otro, ojala sin contar el ssd, me refiero en cual seria mejor para jugar, ya que tienen componentes parecidos.

Muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola Jose,

 

yo compararia la Asus con la GE70 de MSI, son las mismas especificaciones, la GE70 de msi viene con menos RAM pero ahi mismo en PC FActory te la pueden instalar, asi y todo... te sale mas barato que la Asus.

https://www.pcfactory.cl/producto/19784-Notebook.GE70.2QD.Apache.Intel.Core.i7-4720HQ.4GB.1TB.173.Full.HD.NVIDIA.GTX950M.2GB.Windows.8.1

 

depsues la GS70 esta mas cara porque es totalmente de Aluminio y tiene memoria SSD.

 

en sintesis:

 

ir por la GE70 haciendole el upgrade de RAM o Asus en caso de querer ahorrar lucas, generalmente recomeindo MSI por el teclaso Steelsereis y por el sistema de sonido.

 

ir por la GS70 por memoria SSD y estetica (este modelo carece de Unidad optica, si es algo vital... a los anteriores)

 

espero haber sido util.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola Jose,

 

yo compararia la Asus con la GE70 de MSI, son las mismas especificaciones, la GE70 de msi viene con menos RAM pero ahi mismo en PC FActory te la pueden instalar, asi y todo... te sale mas barato que la Asus.

https://www.pcfactory.cl/producto/19784-Notebook.GE70.2QD.Apache.Intel.Core.i7-4720HQ.4GB.1TB.173.Full.HD.NVIDIA.GTX950M.2GB.Windows.8.1

 

depsues la GS70 esta mas cara porque es totalmente de Aluminio y tiene memoria SSD.

 

en sintesis:

 

ir por la GE70 haciendole el upgrade de RAM o Asus en caso de querer ahorrar lucas, generalmente recomeindo MSI por el teclaso Steelsereis y por el sistema de sonido.

 

ir por la GS70 por memoria SSD y estetica (este modelo carece de Unidad optica, si es algo vital... a los anteriores)

 

espero haber sido util.

 

Saludos

 

no es por armar polemica pero, de poder agregar memoria puedes pero lo decides tu ya que se pierde garantia, vender el producto en Pcfactory no esta autorizado a abrir los equipo en las tiendas, creo que solo el ST de bodega general. (trabajo en st de uno de region)  como digo de poder puede, pero sacrificas garantia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es por armar polemica pero, de poder agregar memoria puedes pero lo decides tu ya que se pierde garantia, vender el producto en Pcfactory no esta autorizado a abrir los equipo en las tiendas, creo que solo el ST de bodega general. (trabajo en st de uno de region)  como digo de poder puede, pero sacrificas garantia.

 

 

desconosco los detalles... pero generalmente tengo preferencia por MSI O(de hecho tengo la GT80)... no creo que te hagan  mucho lio con la garantia.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desconosco los detalles... pero generalmente tengo preferencia por MSI O(de hecho tengo la GT80)... no creo que te hagan  mucho lio con la garantia.

 

Saludos!

Si hacen lio, y arto. si ud interviene el notebook, quedara desprotegido como ya le a dicho kaleluchiha

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El post esta medio viejo, pero hoy fui a PC Factory a comprar la Notebook MSI GE70 con 4GB, en el mismo local nos ofrecieron hacer el upgrade y nos aseguraron que seguia corriendo la garantia.

 

 

Saludos.

AAAA SI ellos hacen el upgrade , es otra cosa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AAAA SI ellos hacen el upgrade , es otra cosa.

claro.... si pasa algo reclamale directo a ellos directamente.

 

 

yo entre en enero y sigo intentando con mi jefe de local que apuren la peticion de que podamos abrir los equipos y pongamos nuestros sellos para ser validos

 

como dato HP es el unico que tiene garantia abierta hasta el momento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero por la ********************  como se le cae........ igual te van a mandar a la xaxu  :zirculo

 

igual lo puedes usar como cpu estacionario usandolo con monitor Kappa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me vana  creer!!! a mi amigo se le cayo la GE70 y a la pantalla se ve con colores raros.... la notebook por fuera no tiene sintomas de que haya sufrido algun golpe, veamos si realmente hacen cumplir la gatantia.

OOOOOOOOOOOOOO Que mal :wacko:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile