Jump to content
  • 0

Dudas con ventilacion de mi laptop


Sebiitthaxx15

Question

Hola, vengo con otros post presentando un problema ( no se si lo sea, a lo mejor es normal ).

Bueno les cuento, ayer dia sabado estuve usando mi laptop, la uso frecuentemente, pero a veces de vez en cuando me meto al admin. de tareas para ver que tal va la temperatura del procesador, si esta ventilandose bien, etc, la cosa es que el sonido del ventilador desde que lo compre, suena como un sonido de gruñido, pero leve, no fuerte, es como un " grrr " despacio,( asi suenan de vez en cuando los ventiladores de laptop? )pero al otro dia que inicie mi pc, abri el admin. de tareas, y tenia el % de temperatura de CPU, subiendo frecuentemente a 50, 60 o hasta 100%, y aparte que tambien el disco Duro estaba a 100%, pero luego de minutos bajo, ahora primero que nada, estas temperaturas son normales al iniciar la laptop? Igual no creo que tenga tierra, porque que yo sepa, si tiene tierra, el rendimiento comienza a bajar de a poco, pero la verdad el rendimiento lo encuentro igual que cuando lo compre. 

aparte, tambien de vez en cuando el proceso " System " sube al 100% el disco duro, el google chrome al iniciarlo, me subio bastante la temperatura de la cpu, 70, 80 o hasta 90% pero luego baja.

cambiando el tema, como es recomendable dejar la tapa de la laptop? ya que la uso como pc de escritorio conectado a una tele, pero no se si dejarla abierta o cerrada la tapa. Yo creo que si la dejo abierta se ensuciaria mas la pantalla o se llenaria de polvo un poco las teclas entre medio, pero si la dejo cerrada puede recalentarse, no se la verdad que es mas factible?

Les dejare unas imagenes, y me gustaria que me digan si esos porcentajes, son normales que aparezcan de vez en cuando.

 

Aqui una imagen, que de vez en cuando, sube la temperatura de la CPU usando google Chrome.

28mfvwy.png

 

De vez en cuando, en algunos programas, el Disco duro llega a 100%

 

2v28awp.png

 

Ese proceso " quick Acess " siempre se inicia cuando prendo la laptop, para que sirve? 

t9d3k9.png

 

Bueno, dando por finalizado este post, espero que me ayuden con estas dudas ( quizas estupidas ) que tengo.

Saludooos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1ro el admin de tareas no mide temp, muestra los indices de carga 

2do el extractor del note tiende a sonar mas cuando hay carga del cpu y gpu ya que necesita extraer mas calor desde el interior del note

3ro el uso de disco llegando al 100% es por un bug de win 8 que nunca solucionaron 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nose de donde sacaste que el administrador de tareas mide temperaturas . para eso necesitas un programa a parte. puedes usar hwmonitor o algun otro

 

el uso de cpu y ram es normal

 

y el disco al 100% es un problema de win 8 /8.1 pero en las imágenes se ve que el problema es el avast y quick acess que ni idea lo que es 

prueba desabilitando programas que se ejecutan en el incio desde el administrador de tareas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1ro el admin de tareas no mide temp, muestra los indices de carga 

2do el extractor del note tiende a sonar mas cuando hay carga del cpu y gpu ya que necesita extraer mas calor desde el interior del note

3ro el uso de disco llegando al 100% es por un bug de win 8 que nunca solucionaron 

Pense que media la temperatura, gracias por hacermelo saber :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nose de donde sacaste que el administrador de tareas mide temperaturas . para eso necesitas un programa a parte. puedes usar hwmonitor o algun otro

 

el uso de cpu y ram es normal

 

y el disco al 100% es un problema de win 8 /8.1 pero en las imágenes se ve que el problema es el avast y quick acess que ni idea lo que es 

prueba desabilitando programas que se ejecutan en el incio desde el administrador de tareas 

Esque el avast al parecer desde que lo tengo instalado, siempre ha estado ese proceso, cambiando el tema, crees que usando la laptop frecuentemente, al final traera consecuencias?

Gracias por la ayuda :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile