Jump to content
  • 0

Fuente necesaria


Matigol

Question

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

debo admitir que porfin da gusto leer un post decente, bien explicado y con un titulo correcto

 

te recomiendo una fuente de 750W certificada, corsair u otra marca, todas las certificadas son buenas de marca conocida

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debo admitir que porfin da gusto leer un post decente, bien explicado y con un titulo correcto

 

te recomiendo una fuente de 750W certificada, corsair u otra marca, todas las certificadas son buenas de marca conocida

aun que falta lo mas importante, "El Presupuesto"

 

Tambien recomiendo una Corsair como Fuente o bien, una Antec o Seasonic, que serian las mejores en el mundo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me dicen 750 y después 650 -_-

Le dicen 750 para que esten mas relajadas las tenciones electricas, y un futuro SLI.   ojo es bronce la que le dicen , en Cambio la que postie yo es gold. y la 960 le sobra con eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
A mi me han recomendado mucho la marca corsair en fuentes de poder, asi q ve por esa

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te dicen 650 porque con esa aguanta.. la 750 es para que cuando necesites mas poder no te quedes corto... a mi parecer le pondria una 750 yo me compre una de 750 y me sobra power

Enviado desde mi SM-G900M

Ah dale gracias voy por la 750 en un rato mando el link de la que podría comprar

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo para que entiendas lo de las "gamas" Certificaciones desde 80PLUS a 80PLUS Titanium.

80 PLUS es una iniciativa para promover una mayor eficiencia energética de las fuentes de alimentación de los ordenadores.

Los certificados 80 Plus se ofrecen a los productos que tienen más de un 80% de eficiencia energética en un 20%, 50% y el 100% de su carga energética, y un factor de potencia de 0,9 o mayor al 100% de su carga. O dicho de otra manera, la energía eléctrica perdida en forma de calor ha de ser del 20% o menos, en los niveles de carga especificados, para así reducir el uso de electricidad, y por tanto el gasto en las facturas de energía eléctrica, en comparación con una fuente de alimentación menos eficiente.

 

table-2.png

 

Una vez entendido esto de las certificaciones te darás cuenta que 80PLUS Bronze no es malo, solo que no es tan bueno como 80PLUS Gold, al final todo dependerá de tu presupuesto y necesidades ya que por dinero puedes encontrar fuentes mas pequeñas con mejor certificación en la mayoría de los casos. Trata de elegir una marca de renombre a la hora de comprar tu fuente y que sea de 80PLUS Bronze para arriva, con respecto a lo del overclock....la verdad es que se puede overclockear con cualquier tipo de fuente certificada....pero es mas "SANO PARA TU PC" hacerlo con fuentes de buena certificación por la estabilidad que estas ofrecen. Y por último...hacer un poco de investigación por tu cuenta a la hora de comprar cualquier componente es algo que tienes que hacer si o si, youtube, san google, wikipedia, busca reviews, mientras mas domines el tema menos problemas tendrás a futuro. saludos y espero que esto te ayude. y con respecto a la fuente yo me quedaría con la que te recomendó Alecan que para un sigle 960 está mas que bien. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ah dale gracias voy por la 750 en un rato mando el link de la que podría comprar

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile