Jump to content
  • 0

Ayuda placa no reconce tarjeta de video


Paxuks

Question

hola buenas compas
tengo el siguiente problema, ayer compre una fuente de poder "https://www.pcfactory.cl/producto/19274-Fuente.Poder.800w..14cm.80Plus.Gold.GX.800.v3"
y procedi a intalar a mi pc saque los componentes, todos los deje aparte luego de intalar la fuente.Procedo a encender la placa con todo enchufado y al encender
veo que no me da imagen la tarjeta de video...pero si enciende los ventiladores pero como que hacen fuerza :/ (como se ve ne el video), fui donde un amigo y probe mi tarjeta de video pensando en ese problema el tiene una "corsair 600gs" de fuente de poder. la conecte a su placa y encendio la tarjeta dio imagen asi que no es problema de tarjeta, al llegar proble encender el pc de nuevo limpiar el puerto de la tarjeta y aun nada pero conecte el cable a la tarjeta de video interna de la placa madre y me da video asi que no es ram ni nada....pero no me recononce la tarjeta de video enchufada...alguien me peude ayudar ? u.u

mi placa madre es esta:https://www.pcfactory.cl/producto/1283-MB.AMD.M5A78L-M.USB3..AM3

les dejo le video como referencia

 

https://www.dropbox.com/s/3xmis13rzxk2zyg/video%2030-07-15%201%2004%2018.mov?dl=0

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

probaste sacando la pila y desconectando de la fuente para dejar la placa con los seteos de fabrica?.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba colocando los otros cables pci que tiene la fuente, al parecer tiene 4.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba colocando los otros cables pci que tiene la fuente, al parecer tiene 4.

la fuente es modular no son necesarios.

 

prueba sacando la tarjeta, entra en la bios y selecciona que de imagen desde pci , guardas y apagas el pc, mete la tarjeta e inserta los cables si es que necesita la t.video y revisa si parte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la fuente es modular no son necesarios.

 

prueba sacando la tarjeta, entra en la bios y selecciona que de imagen desde pci , guardas y apagas el pc, mete la tarjeta e inserta los cables si es que necesita la t.video y revisa si parte.

 

al entrar a la Bios y ponerme en graficos escojo que parta desde la tarjeta de video y aun asi no me da señal ya es problema de placa y tendria que cambiar? u.u y otra pregunta antes me la detectava automaticamente por que se tendria que cambiar manuelmente ahora? :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la fuente es modular no son necesarios.

 

prueba sacando la tarjeta, entra en la bios y selecciona que de imagen desde pci , guardas y apagas el pc, mete la tarjeta e inserta los cables si es que necesita la t.video y revisa si parte.

lo digo para descartar problema en cables o en transformador que no aguanta la pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al entrar a la Bios y ponerme en graficos escojo que parta desde la tarjeta de video y aun asi no me da señal ya es problema de placa y tendria que cambiar? u.u y otra pregunta antes me la detectava automaticamente por que se tendria que cambiar manuelmente ahora? :S

recomiendo llevarla al servicio tecnico de donde la compraste antes de manipularla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recomiendo llevarla al servicio tecnico de donde la compraste antes de manipularla.

 la placa ya lleva su año de uso si la venia usando conla fuente spektra de 800w y ahora que cambie de fuente me dio ese problema y al conectar la funte de poder vieja tambien no agarra :/ descarto que sea la fuente de poder nueva u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 la placa ya lleva su año de uso si la venia usando conla fuente spektra de 800w y ahora que cambie de fuente me dio ese problema y al conectar la funte de poder vieja tambien no agarra :/ descarto que sea la fuente de poder nueva u.u

mmm, pienso que se murio algo, tienes otra pc, para poder probar las piezas, sin la fuente nueva, pienso que conectaste algun cable mal y por eso paso,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm, pienso que se murio algo, tienes otra pc, para poder probar las piezas, sin la fuente nueva, pienso que conectaste algun cable mal y por eso paso,

probe la tarjeta en otra pc y funciona la imagen y todo la fuente nueva enciende mi pc completo todo bien pero no agarra la tarjeta de video y por eso tambine probe mi fuente antigua para ver y tambien no pesca hoy probare una vga distinta para ver si es o on el puerto de pci si no a cambiar placa no queda otra creo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En BIOS selecciona PCI-GFX0-GPP-IGFX a la hora de seleccionar con que salida de video quieres botear, si eso no resulta, ya que arriva ten han dicho toda solución posible....volvamos a lo básico: conecta y desconecta los cables modulares revisando que todo esté bien en los conectores de ambas partes, fijate bien en los orificios , prueba con otro set de cables para la tarjeta de video, ya que no te toma con la fuente antigua tampoco seguro que es algo físico, por último prueba con otra vga y por último podrias decirme que tarjeta de video tienes por el logo me di cuenta que es una gigabyte pero no se que modelo en particular para buscar info aprobechando que tengo tiempo =P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En BIOS selecciona PCI-GFX0-GPP-IGFX a la hora de seleccionar con que salida de video quieres botear, si eso no resulta, ya que arriva ten han dicho toda solución posible....volvamos a lo básico: conecta y desconecta los cables modulares revisando que todo esté bien en los conectores de ambas partes, fijate bien en los orificios , prueba con otro set de cables para la tarjeta de video, ya que no te toma con la fuente antigua tampoco seguro que es algo físico, por último prueba con otra vga y por último podrias decirme que tarjeta de video tienes por el logo me di cuenta que es una gigabyte pero no se que modelo en particular para buscar info aprobechando que tengo tiempo =P

 la tarjeta es esta : https://www.pcfactory.cl/producto/17950-Video.AMD.Radeon.R9.280.3072MB.GDDR5.Windforce.3X.OC si a la tarde no resulta me consegui una 9600gt para ver si la pesca si no ya es el conector de pci u.u y a compar nueva placa no mas no queda otra :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no soy experto pero tengo una r9 280x conectada a la tele por hdmi y a un monitor por dvi y cuando tengo la salida principal a la tele y el monitor prendido(sin salida a el) me parpadea la luz azul así como a ti, lo que quiero decir que a lo mejor esta la salida por hdmi, puede ser sólo digo xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile