Jump to content
  • 0

Que Placa madre me recomiendan


Matigol

Question

Hola necesito saber que placa seria la mejor de estas para completarla con estos componentes me han recomendado la asus maximus, la gamer pro, la msi gaming 5 y aun no llego a una conclusión aun que creo q ire por la asus pero necesito saber su opinión. Saludos!

I5-4690k

Gigabyte Gtx 960

fuente corsair 750 w certificada

Ram gskill

Gabinete zalman neo

Hdd wd blue

gigabyte

GA-Z97X-Gaming 5

msi

Z97 GAMING 5

asus

Z97-A

Z97-AR 1

MAXIMUS VII RANGER

Z97-PRO GAMER

  • Downvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Depende del presupuesto tuyo pero iría por alguna de las asus,

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entre la pro gamer y la maximus. En la pagina de ozeros hay una nota sobre la pro gamer

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la pregunta es, haras OC a ese proce? porque yo me bajaría de ese proce e iria por una placa mas económica y una mejor VGA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si haras oc anda por ese procesador mas esa placa, pero si no haras oc anda por un i5 4690 y una placa b85

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces me déjare la Gigabyte gtx 960 2 gb mas el procesador Intel i5-4690k pero la placame dejo la pro gamer o voy por otra?

si no respondes las preguntas que te hacen como esperas que te respondan ati? estan preguntando si haras oc al proce para ver cual placa te ira mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo  con respeto ,creo que deberias usar google  y ver cual es mejor o la que mas te guste

ya tus preguntas caen en lo redundante y hace poco te cerraron un tema por lo mismo -. Saludos ! :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad ninguna de esas, porque? son caras y no vale la pena si no las vas a exprimir como se debe, ademas todo depende del OC que hagas, y hasta donde se ve no creo que sepas  realizar uno,   si llegas hacer uno no sera la gran cosa, te recomiendo otra placa mas economica que si te aguanta un OC a ese proce asi puedes optar por una mejor tarjeta de video

 

ASUS B85-PRO GAMER
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero depende si harás overclock men, para eso son las placas Z, si no anda por una b85 nomas.

Y por lo de la 960 de 4gb, lei en otro foro de q al ser de 128bits es pajera para la resolución 4k, solo lei eso no se si sera verdad...

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile