Jump to content
  • 0

Como se si mi GPU es compatible con DX 12?


MonX

Question

Hola!, resulta que me quiero cambiar a win 10 para probarlo... y recientemente agregaron los drivers para todas las placas madres gigabyte.. asi que genial pero tengo una duda.. es mi tarjeta de video compatible con dx 12? como se eso... es una ASUS GTX 650 ti boost... hace poco se actualizaron los drivers que decia win 10 with directx 12 blah blah.. y nose si eso significa que ya es compatible o no.. mi tarjeta es antigua ya... y viene con dx 11

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, desde la serie, GTX 600 hacia delante soporta directx12. Por ende, si soporta DX12 tu tarjeta. Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tu gráfica si soporta dx12 

revisa desde el dxdiag si te reconoce el dx12 aunque no a todos se los reconoce

de todas formas todavía no hay juegos con dx12

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yaya!!.. muchas gracias, y aprovecho de hacer otra pregunta... tengo dos particiones (C: y D:) si actualizo a win 10 se perderán las dos particiones o solo la que contiene el S.O que en este caso es la C?... en la D tengo todos mis datos, etc...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, desde la serie, GTX 600 hacia delante soporta directx12. Por ende, si soporta DX12 tu tarjeta. Saludos

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile