Jump to content
  • 0

duda sobre slot de placa madre


Naxo245

Question

Hola amigos . Me podrían ayudar tengo la m5a 78l-m lx series y me gustaría saber que tipo de ram usa, pc3 - 10600 o cual ? Es para comprar otra RAM ' espero su respuesta gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Quiero una de 4 gb me ayudarian a ver donde comprarla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun el fabricante 1333mhz   =   2 x DIMM, Max. 16GB, DDR3 1866(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066 MHz ECC, Non-ECC, Un-buffered Memory

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun el fabricante 1333mhz = 2 x DIMM, Max. 16GB, DDR3 1866(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066 MHz ECC, Non-ECC, Un-buffered Memory

Si pero que modelo de RAM . pc3-10667/pc3-10600/pc3-14900( esta no es )
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pc3-10666 pues hombre, si es lo mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pc3-10666 pues hombre, si es lo mismo

Según la caja de la placa dice que acepta hasta 8 gb de RAM .

Y esta RAM me serviría entonces : http://www.solohardware.net/products/15616-kingston-hyperx-fury-hx316c10fr4-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1600/

Esta RAM es compatible con la placa asus m5a 78l-m lx plus ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Según la caja de la placa dice que acepta hasta 8 gb de RAM .

Y esta RAM me serviría entonces : http://www.solohardware.net/products/15616-kingston-hyperx-fury-hx316c10fr4-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1600/

Esta RAM es compatible con la placa asus m5a 78l-m lx plus ?

pero es igual a la que tienes? siempre es bueno tener los mismas memorias (aparte que kingston esta re cacho en compatibilidad con otras ram donde trabajo a cada rato hay memorias de vuelta de kingtons por que no se las toman a los clientes pero estan buenas si las usas con kingston)

 

de funcionar, va a funcionar en esa placa se bajara a 1333, a 1600 es por OC, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero es igual a la que tienes? siempre es bueno tener los mismas memorias (aparte que kingston esta re cacho en compatibilidad con otras ram donde trabajo a cada rato hay memorias de vuelta de kingtons por que no se las toman a los clientes pero estan buenas si las usas con kingston)

de funcionar, va a funcionar en esa placa se bajara a 1333, a 1600 es por OC,

No tenia idea de lo de la compatibilidad . la RAM que tiene el Pc es este momento es la kingston khx1600c9d3b1/4g pero yo el sábado la cague y compre otra kingston DDR3 4 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury Black en pcfactory y la cage por que al llegar a la casa voi al Pc de mi hermano a instalársela y no era compatible fue un error completamente mio por que vi la RAM en 29.990 y mi hermano necesitaba una RAM y partí a comprarla y la cage . mñn iré a ver si me la cambian o aver que hago con ella .

Pero necesito la kingston khx1600c9d3b1/4g .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tenia idea de lo de la compatibilidad . la RAM que tiene el Pc es este momento es la kingston khx1600c9d3b1/4g pero yo el sábado la cague y compre otra kingston DDR3 4 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury Black en pcfactory y la cage por que al llegar a la casa voi al Pc de mi hermano a instalársela y no era compatible fue un error completamente mio por que vi la RAM en 29.990 y mi hermano necesitaba una RAM y partí a comprarla y la cage . mñn iré a ver si me la cambian o aver que hago con ella .

Pero necesito la kingston khx1600c9d3b1/4g .

habla con el jefe de tienda primero, no con los tecnicos ya que si el tecnico es apegado a las normas de la empresa no te hara cambio, ya que no te gusto o no cumplio tus expetativas, aunque este buena (en pcfactory el cambio es dentro de los 3 primeros meses SIEMPRE Y CUANDO tenga falla confirmada)

 

 yo hago cambio en solo cuando estan sellados los productos, por eso habla con el jefe de tienda y explicale el caso a veces te dejan pasar el cambio  :zirculo  :zirculo  :zirculo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile