Jump to content
  • 0

Dudas sobre Notebook


bioruling

Question

Hola, bueno soy nuevo en el foro, y por lo visto se manejan arto en el tema de la tecnologia/informatica.

 

El tema es que tengo pensado comprar un Notebook hasta maximo 800 mil pesos, y vi este http://www.solonotebooks.net/products/19871-asus-n551jx-cn122h/(hace unos días estaba a 799 mil, intentaría esperar a ver si vuelve la oferta), y quería saber sus opiniones (si se calienta mucho al jugar, la construccion, calidad/precio/rendimiento), si es buen Notebook o por ese rango puedo ir por otra opción mejor.

 

Lo usare para ofimática, jugar (no me importa si es o no en ultra, pero idealmente que me corran incluso los juegos que saldrán mas adelante) y edición de vídeo/imagen a nivel amateur y si me entusiasmo tal vez sonido. 

 

Una duda que tengo sobre los Notebooks en general y en el asus, es si podría conectar de estos Audífonos + micrófono, o ambos por separado, ya que por lo que veo el conector del subwoofer esta bastante separado del jack del micrófono, quizá hay algún adaptador o se conectan de otra forma, no seria un problema que no se pudiera, pero si se pudiera seria un plus.

 

Lo otro es si se les puede agregar (o a este modelo en especifico) un SSD aparte del HDD que ya tienen, o upgradear el HDD a uno de 7200 rpm, ¿O el SSD tendría que reemplazar al disco duro?, tambien si es que se puede cambiar tarjeta gráfica a futuro.

 

Saludos, espero me puedan ayudar!

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si lo quires para varias cosas yo te recomendaría un Ultrabook te recomiendo este http://www.solonotebooks.net/products/20147-asus-zenbook-ux303lb-r4053h/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo quires para varias cosas yo te recomendaría un Ultrabook te recomiendo este http://www.solonotebooks.net/products/20147-asus-zenbook-ux303lb-r4053h/

Gracias por responder, pero ¿acaso no es mas potente el del link que puse yo? y como tienen el mismo valor, no se si vale la pena pagar lo mismo por algo mas liviano que tendrá menos potencia (no se si esos 1,3 Kg de diferencia lo hacen mejor frente al otro). Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por responder, pero ¿acaso no es mas potente el del link que puse yo? y como tienen el mismo valor, no se si vale la pena pagar lo mismo por algo mas liviano que tendrá menos potencia (no se si esos 1,3 Kg de diferencia lo hacen mejor frente al otro). Saludos!

El que enviaste solo le gana por un poco de grafica y el zen(el que envie yo) es mas polivalente y el que enviaste tu (gaming) solo sirve para eso,ademas pediste movilidad

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me parece bien el notebook que tienes en mente, lo veo bastante versátil, ya que te servira para todo lo que quieres, al no tener procesador de bajo consumo no tendras problemas con los juegos, al menos los actuales los correras sin problemas si no te preocupa la calidad grafica, quiza los del proximo año tambien, pero de ahi en adelante no se que tal ira con los juegos. Realmente el notebook no es de las series gaming como te dijeron arriba.

 

Con respecto al Audifono + Microfono, creo que hay unos adaptadores que pasan los jack de audio y microfono a un solo puerto USB, asi que no debiese haber problema con conectarlos en caso de que incluso el notebook venga sin las entradas de audio y microfono.

 

El SSD si lo puedes agregar, pero no se si reemplaza al HDD o se pueden tener ambos juntos. Tampoco se si se puede upgradear el HDD, ni si se puede cambiar la tarjeta grafica.

 

Las respuestas que quedaron inconclusas ojalas te las pueda contestar alguien que se maneje en el tema, porque yo la vdd no se mucho :unsure: , y que sirva de up!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me parece bien el notebook que tienes en mente, lo veo bastante versátil, ya que te servira para todo lo que quieres, al no tener procesador de bajo consumo no tendras problemas con los juegos, al menos los actuales los correras sin problemas si no te preocupa la calidad grafica, quiza los del proximo año tambien, pero de ahi en adelante no se que tal ira con los juegos. Realmente el notebook no es de las series gaming como te dijeron arriba.

 

Con respecto al Audifono + Microfono, creo que hay unos adaptadores que pasan los jack de audio y microfono a un solo puerto USB, asi que no debiese haber problema con conectarlos en caso de que incluso el notebook venga sin las entradas de audio y microfono.

 

El SSD si lo puedes agregar, pero no se si reemplaza al HDD o se pueden tener ambos juntos. Tampoco se si se puede upgradear el HDD, ni si se puede cambiar la tarjeta grafica.

 

Las respuestas que quedaron inconclusas ojalas te las pueda contestar alguien que se maneje en el tema, porque yo la vdd no se mucho :unsure: , y que sirva de up!

Gracias!! si ojala alguien mas me pueda ayudar, por ultimo para tener distintas opiniones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo quires para varias cosas yo te recomendaría un Ultrabook te recomiendo este http://www.solonotebooks.net/products/20147-asus-zenbook-ux303lb-r4053h/

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

;)

Pero por tener procesador U, ¿me rendira bien en juegos?, tambien vi unos benchmark de la 940m y los juegos mas actuales ya no los corre ni en low, en cambio la 950m corre algunos en high y otros en med.

 

Lo que mas me interesa es que me dure al menos 2 años o 3, y no tenga que cambiarlo por falta de requisitos, ya que yo no tengo ni consola, ni un desktop para jugar aparte. Y con correr juegos futuros en low me conformo

 

Lo otro no se si la 940m y la 950m son compatibles con directx12.

 

Saludos, perdón por debatir lo que me aconsejan, pero quiero estar 100% seguro que quedare conforme con la elección.

 

EDIT: tambien me di cuenta recien que este esta en oferta http://www.solonotebooks.net/products/20218-asus-g501jw-cn171h/ me conviene mas que los 2 anteriores?

Editado por bioruling
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El que enviaste solo le gana por un poco de grafica y el zen(el que envie yo) es mas polivalente y el que enviaste tu (gaming) solo sirve para eso,ademas pediste movilidad

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

No es para llevarte la contra, solo trato de ser objetivo para no arrepentirme despues de lo que comprare, no te lo tomes a mal.

 

La vdd es que la diferencia de las graficas igual es arta, a ojo se ve que es solo es la serie siguiente pero en esta pagina de benchmark se nota arto la diferencia en cuanto a juegos, de hecho para los mas actuales ya empieza a quedar corta , en cambio la 950m los corre en medio.

 

Benchmarks 940m: (los fps en juegos estan como a mitad de pagina)

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-940M.138027.0.html

 

Benchmarks 950m: (los fps en juegos estan como a mitad de pagina)

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-950M.138026.0.html

 

Me gustaria saber si me durara al menos 2 años en juegos (aunque sea correrlos en low), y si el procesador U me causara problemas en los juegos o aplicaciones.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El que enviaste solo le gana por un poco de grafica y el zen(el que envie yo) es mas polivalente y el que enviaste tu (gaming) solo sirve para eso,ademas pediste movilidad

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

Por ese motivo, ahora si es por targeta de video es otra cosa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es para llevarte la contra, solo trato de ser objetivo para no arrepentirme despues de lo que comprare, no te lo tomes a mal.

La vdd es que la diferencia de las graficas igual es arta, a ojo se ve que es solo es la serie siguiente pero en esta pagina de benchmark se nota arto la diferencia en cuanto a juegos, de hecho para los mas actuales ya empieza a quedar corta , en cambio la 950m los corre en medio.

Benchmarks 940m: (los fps en juegos estan como a mitad de pagina)

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-940M.138027.0.html

Benchmarks 950m: (los fps en juegos estan como a mitad de pagina)

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-950M.138026.0.html

Me gustaria saber si me durara al menos 2 años en juegos (aunque sea correrlos en low), y si el procesador U me causara problemas en los juegos o aplicaciones.

Saludos

Bueno al fin y al cabo tu tu decides yo solo te recomendaba

Saludos

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile