Jump to content
  • 0

Dudas respecto al disipador CoolerMaster Hyper T4


SebastianDA

Question

Hola, acabo de compra el Hyper T4 y tengo unas dudas:

 

1-¿Es normal que vengan así los heatpipes, o es problema de fábrica?

 

 

 

 

66vu4n.jpg

 

 

 

 

2-¿No se dobla la placa por el peso?

 

 

3-También me parece algo ''fragil'' el soporte del disipador, ¿Es resistente?

 

IMG_1262.jpg

 

4-¿Cuantos años duran aprox estos disipadores?

 

5-Tengo 1 año de garantía en PCfactory, En caso de que el disipador genere algún daño a la placa, procesador ¿La garantía lo cubriría?

 

6-¿Que diferencias existen en temperatura y calidad del soporte, etc, entre el T4 y el 212 EVO?

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es normal que vengan asi los míos vienen asi, tambien el 212 evo como el 212 plus vienen de esa forma, la board no se te doblara  es resistente , ya tengo mas de 2 años y medio con el 212 plus y 0 problemas, es mejor el 212 que el t4 ok

edito vi una imagen donde los 2 heatpipes que están cerca al logo de cooler master no se ven asi

link

http://www.hardwaremx.com/reviews/review-cooler-master-hyper-t4/4/

 

y vi otra imagen donde un 212 no tiene los heatpipes hundidos, pero he visto varios 212 y t4 con los heatpipes hundidos, por eso pensé que era normal, pero igual eso no afecta  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anda a cambiar ese disipador altoque,  tiene reventado los headpipes XD.. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es normal que vengan asi los míos vienen asi, tanto en el 212 evo como el 212 plus vienen de esa forma, la board no se te doblara  es resistente , ya tengo mas de 2 años y medio con el 212 plus y 0 problemas, es mejor el 212 que el t4 ok

En serio es normal?  

Segun yo deberian venir asi, ya que deben venir sellados.  (El problema esta en los dos del medio mas que nada)cooler_master_hyper_t4.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En serio es normal?  

Segun yo deberian venir asi, ya que deben venir sellados.  (El problema esta en los dos del medio mas que nada)cooler_master_hyper_t4.jpg

en internet aparecen tanto el t4 como los 212 con esos heatpipe hundidos y en otras partes aparece bien y hasta en las paginas de pccomponentes y newegg aparece el 212 con los heatpipen hundidos, debeser que se hunden por golpe o manipulación creo yo, pero el mio nunca ha tenido problemas

link 

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835103099&cm_re=212-_-35-103-099-_-Product

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en internet aparecen tanto el t4 como los 212 con esos heatpipe hundidos y en otras partes aparece bien y hasta en las paginas de pccomponentes y newegg aparece el 212 con los heatpipen hundidos, debeser que se hunden por golpe o manipulación creo yo, pero el mio nunca ha tenido problemas

link 

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835103099&cm_re=212-_-35-103-099-_-Product

mmm el problema no seria que este undidos sino que estar perforados (Los 2 del centro)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile