Jump to content
  • 0

Duda acerca mi tarjeta Nvidia


diskerone

Question

nn00o2.png


 


Es acerca de el video juego LEague of legends, yo jugaba perfectamente antes con 60 fps fijos y si habia una especie de pelea o teamfight me bajaba maximo a 40 fps


y podia grabar y tener muchas cosas a la vez abiertas.


Un día empecé a notar algo raro, tenia 60 fps pero se veia no fluido, y en ''team fights'' me bajaban a 20 fps 30 fps, y así ponga los graficos en muy alto o en muy bajo sigue pasando lo mismo!, alguien me pudiera ayudar porfavor?


Creo que cuando empece teniendo esto fue una vez que empezo a salir en mi pantalla una pantalla negra de cmd cada vez que prendo la pc que dice algo como proceso completado o algo completado, es algo sumamente extraño y ya pase el malwarebytes , ccleaner y nada


Saludos


Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

desactiva la sincronización vertical y prueba, el lol de hace tiempo que viene con dramas. en cuanto al cmd que dices, ve en el admin de tareas (si tienes win8 u8.1 o 10) lo que se inicia con el S.O.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cosas a probar

 

1.-pasar ADWcleaner , escanear , limpiar y reiniciar

2.- bajar y hacer limpieza del driver de video con Display Driver Unistaller y luego instalar el driver correspondiente.

 

con cada actualizacion del juego se agregan/mejoran mas efectos cada vez lo cual los pc's gama baja no tendran buena experiencia. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cosas a probar

 

1.-pasar ADWcleaner , escanear , limpiar y reiniciar

2.- bajar y hacer limpieza del driver de video con Display Driver Unistaller y luego instalar el driver correspondiente.

 

con cada actualizacion del juego se agregan/mejoran mas efectos cada vez lo cual los pc's gama baja no tendran buena experiencia. 

ya reinstale los drivers, sigue todo igual, probaré el adwcleaner

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile