Jump to content
  • 0

Duda sobre mejor rendimiento


RaySis

Question

Hola, acabo de comprar 2 memorias ram  HyperX fury 4GB 1866MHz CL10 las cuales funcionan a un voltaje de 1.5V, estas ram debido a que tengo un procesador phenom 1090t no puedo dejarlas en 1866Mhz(necesito overclock pero se me calienta mucho el proce), por esta razón me corre a 1600mhz con latencia 9-10-9-26-2T, antes tenia estas memorias ram en dual-channel http://www.corsair.com/en-us/cmx4gx3m2a1600c9, estas corren a latencia 9-9-9-24, 1600mhz y 1,65V, bueno al principio las puse todas juntas y las probe con el programa MaxxMEM, las de la izquierda son todas las ram juntas corriendo a 1.65V con 1600mhz latencias 9-9-9-24(creo no recuerdo bien ya que las retire), ambas en dual channel lo cual me daba un total de 12GB, como yo no tengo mucha experiencia en el tema les vengo a preguntar cual es mas eficiente, yo retire las otras ram antiguas pensando que rendirían mejor.

Como muestra la imagen la del lado izquierdo son las prueba que hice con las 4 ram juntas, y la de la derecha son solamente el dual-channel de las hyperX, ¿Cual sera mas eficiente?, espero sus respuestas :)

Esta es mi placa madre 
http://www.msi.com/product/mb/890FXAGD70.html#hero-overview

Le8f1x1.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no te recomiendo maxxmem para verificar rendimiento de memorias. después de correrlo un par de veces seguidas los números pueden variar mucho, en cuanto a que es mas eficiente o mejor depende mucho de para que uses tu el PC, si necesitas grandes cantidades de ram, si o si andarán mejor los 12GB aunque las velocidades tope de lectura escritura sean mas bajas, ahora si no usas grandes cantidades y usas alguna aplicación especifica que se beneficie de las altas velocidades de lectura escritura (no conozco muchas :zippy) es mejor quedarte con los 4GB, espero no haber enredado tanto la explicación, saludos!  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile