Jump to content
  • 0

Problema con mi asus r9 290 directcu ll 4gb


DasterBoost

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

desintalaste los drivers anteriores?

te recomiendo pasar el display driver unistaller y luego instalar la ultima versión del catalyst 15.7.1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que modelo exacto es la cougar?

 

En caso que sea esta cougar : http://www.solohardware.net/products/20997-cougar-gx800-800-w/
Te aviso inmediatamente que el problema puede ser la fuente, ya que su corriente es solo de 24A por linea de 12V

Esto quiere decir que entrega solamente 288 Watts a tu equipo, por ende tu equpo se queda corto de energía y se apaga. 

Aún así tiene un sistema medio raro para repartir la energía por cada linea de 12V. Igual creo que lo mas probable es que sea eso.

En caso contrario, habría que revisar otras soluciones...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De echo es esa fuente pero que raro si no llegara la corriente nisoquiera deberia partir el computar pero me prende llegando a mi casa subo loñas fotos de la pantalla que es como pixeleada aparecen lineas y dsp me aparece un mensage de que mi contralador de cideo dejo de funciomar 0ero se recupero y esta todo el rato asi nose si fomatere intalar todo denuebo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De echo es esa fuente pero que raro si no llegara la corriente nisoquiera deberia partir el computar pero me prende llegando a mi casa subo loñas fotos de la pantalla que es como pixeleada aparecen lineas y dsp me aparece un mensage de que mi contralador de cideo dejo de funciomar 0ero se recupero y esta todo el rato asi nose si fomatere intalar todo denuebo

 

En idle tu PC consume alrededor de 120W, en Full carga casi 500W, piensa que solo la tarjeta de video consume 380W a full carga, es decir, tu PC encenderá y andará siempre y cuando no le des tareas pesadas, pero cuando llega al punto donde pide mas de 288W, te tira pantallazo. Eso es lo que sucede según veo. La verdad, no me gustó para nada esa fuente, tiene un sistema dinamico de voltaje para cada linea independiente según leí. Quizá venga con alguna falla, no lo sé con exactitud, pero es bastante engorroso el sistema que trae. Incluso dice que posee ese sistema para estabilidad en SLI / CF. Quizá hay algo mal conectado. Revisaste las conexiones?

Mi sugerencia, prueba con otra fuente si puedes y descartamos el problema si es fuente o no, aunque a mi juicio es muy probable que sea la fuente.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En idle tu PC consume alrededor de 120W, en Full carga casi 500W, piensa que solo la tarjeta de video consume 380W a full carga, es decir, tu PC encenderá y andará siempre y cuando no le des tareas pesadas, pero cuando llega al punto donde pide mas de 288W, te tira pantallazo. Eso es lo que sucede según veo. La verdad, no me gustó para nada esa fuente, tiene un sistema dinamico de voltaje para cada linea independiente según leí. Quizá venga con alguna falla, no lo sé con exactitud, pero es bastante engorroso el sistema que trae. Incluso dice que posee ese sistema para estabilidad en SLI / CF. Quizá hay algo mal conectado. Revisaste las conexiones?

Mi sugerencia, prueba con otra fuente si puedes y descartamos el problema si es fuente o no, aunque a mi juicio es muy probable que sea la fuente.

Saludos.

Mmm vere como lo ago que la antigua fuente era la generica del tower y es de 550 y provare tambien desintalando todos los drivers y peobando los de la pagina de asus les informo que seria sino ultimanintancia en pc factory deverian recibirme el computador si estan falllando no ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voy a probar con los drovers alomejor me mande alguna cagada y no me di cuenta sino ya me resignare que no es compatible pero lo extraño que anoche cuando la instale jugue almenos unas 2 horas super bien la targeta me reconocio todo y luego empeso a crashear entonces tampoco creo que sea tema de compativilidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voy a probar con los drovers alomejor me mande alguna cagada y no me di cuenta sino ya me resignare que no es compatible pero lo extraño que anoche cuando la instale jugue almenos unas 2 horas super bien la targeta me reconocio todo y luego empeso a crashear entonces tampoco creo que sea tema de compativilidad

 

Estuve leyendo sobre tu fuente y en realidad posee 66A totales, por ende debería andar todo sin problemas y no necesariamente sea tu fuente la culpable.

Podrías poner lo que aparece en el BSOD para ver con detalle que puede ser. Saludos!

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es por problemas de drivers, suele dar errores en la instalacion de drivers de amd.

 

Descarga http://www.guru3d.com/files-get/display-driver-uninstaller-download,20.html lo ejecutas y desinstalas el driver de video que tengas instalado (entra en modo a prueba de fallos para mayor seguridad)

 

Descarga http://www2.ati.com/drivers/auto/autodetectutility.exe lo ejecutas y te descargara el driver de video mas reciente de amd para tu vga

 

Si te sigue dando error, capaz que sea por la coneccion entre el pc y la pantalla, a mi me paso cuando instale win10 y quise instalar los drivers se me quedaba la pantalla en negro y se pegaba, tenia conexion dvi a dvi, cambie a hdmi a hdmi y no me dio error.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es por problemas de drivers, suele dar errores en la instalacion de drivers de amd.

Descarga http://www.guru3d.com/files-get/display-driver-uninstaller-download,20.html lo ejecutas y desinstalas el driver de video que tengas instalado (entra en modo a prueba de fallos para mayor seguridad)

Descarga http://www2.ati.com/drivers/auto/autodetectutility.exe lo ejecutas y te descargara el driver de video mas reciente de amd para tu vga

Si te sigue dando error, capaz que sea por la coneccion entre el pc y la pantalla, a mi me paso cuando instale win10 y quise instalar los drivers se me quedaba la pantalla en negro y se pegaba, tenia conexion dvi a dvi, cambie a hdmi a hdmi y no me dio error.

La verdad no e probado la conecxion por dvi porque no tengo el adaptador pero ayer formatie el pc para ver que pasaba e igual seguia el problema :( :( :( :( jajajajaja vere que maz puedo hacer quisas tengo alguna coneccion mal echa revisare todo e ire informando que pasa :) graciac

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile