Jump to content
  • 0

cual gpu es mejor ?


Marceloo

Question

Entre una r9 390 vs una gtx 970 cual es mejor  para gaming ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo encuentro mejor tarjeta  la 970, pero depende, si jugaras a resoluciones mas  altas  y no tienes problemas con el consumo de la r9 390 ya que tiene bastante mas  , deverias ir por la AMD.

Por otro lado la nvidia consume menos, tiene  mejores drivers y en algunos juegos tiene mas fps que la r9 390 y en el precio esta casi iguales .

Saludos :zirculo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esque yo igual pienso lo mismo que la gtx 970 tiene mas soporte en juegos y los drivers son mas constantemente actualizados en tanto amd muy lento en ese aspecto.

tengo 750 watts reales.

Con esta fuente que tengo crean que sea mejor ir por la 390 ?? o voy por la gtx 970 nomas ? y le pongo un poco de overclock y queda un poco mejor que la 390 ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una fuente de 750W te aguanta cualquiera de esas dos tarjetas, eso si fíjate cuantos amp tienes en la linea de 12v, la gtx970 pide 28amp o mas y la 390 42 amp o mas, y con respecto a cual vga elegir....mmm complicado las dos son buenas pero yo en mi caso particular iría por la 970, al final lo decide usted estimado, mira reviews en youtube y san google, lo mejor es informarte a fondo antes de hacer una compra =)

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una fuente de 750W te aguanta cualquiera de esas dos tarjetas, eso si fíjate cuantos amp tienes en la linea de 12v, la gtx970 pide 28amp o mas y la 390 42 amp o mas, y con respecto a cual vga elegir....mmm complicado las dos son buenas pero yo en mi caso particular iría por la 970, al final lo decide usted estimado, mira reviews en youtube y san google, lo mejor es informarte a fondo antes de hacer una compra =)

 

Saludos

 

si tengo 62 amperaje en la 12v como dice en esta :D http://www.solohardware.net/products/11480-thermaltake-smart-sp-750p-750-w/"esa es mi fuente de poder" A eso te refieres ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

una fuente de 750W te aguanta cualquiera de esas dos tarjetas, eso si fíjate cuantos amp tienes en la linea de 12v, la gtx970 pide 28amp o mas y la 390 42 amp o mas, y con respecto a cual vga elegir....mmm complicado las dos son buenas pero yo en mi caso particular iría por la 970, al final lo decide usted estimado, mira reviews en youtube y san google, lo mejor es informarte a fondo antes de hacer una compra =)

 

Saludos

 

si tengo 62 amperaje en la 12v como dice en esta :D http://www.solohardware.net/products/11480-thermaltake-smart-sp-750p-750-w/"esa es mi fuente de poder" A eso te refieres ?

 

sip, estas  todo ok =)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prefiero la 390, rinde casi igual que la 970 (en algunos juegos mas, en otros menos) tirando a ligeramente superior. aunque tiene muchisimo mas consumo (casi el doble) y se calienta mucho mas, pero lo que me hace decantarme por ella es la enorme cantidad de memoria que tiene (8gb vs los 4gbGb de la 970) que la haran a prueba de futuro y la ventaja que tiene sobre las nvidias en dx12 que se traduce que en juegos futuros muy probablemente supere a la 970

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile