Jump to content

Perfeccionando la Técnica del Oxicorte: Upgrade PC + HTPC copiadoayagami


Clancy

Recommended Posts

Buenas!, he vuelto jaja...

Inspirado en el HTPC que hizo Yagami y pensando en que a veces es agradable tener un PC pequeño para multimedia y algunos juegos en la comodidad del living o, para transportarlo a la pieza, quise copiar la idea y armar un HTPC pensando en que "tenía piezas para reciclar" (My balls, al final compre casi todo jaja...., excepto tarjeta gráfica y fuente de poder jajaja), pero bueno antes que todo decir que aproveche de upgradear un par de piezas de mi PC principal y desde este traspase dos piezas al nuevo HTPC (principalmente Procesador y Watercooling)...

El "upgrade" será cuestionable por decirlo menos jaja pero en gustos nada escrito XDDD

 

Para no alargarme excesivamente (y que luego no me digan no te leí por fome wn jajajajaj), estas son las cosas que adquirí tanto para upgrade como para armar el HTPC y ya les diré como se distribuyeron entre ambos PCs

29e6kxf.jpg

 

 

29gjxxd.jpg

 

2nbc9zb.jpg

 

 

33ushs5.jpg

(Ya tiene la fuente de poder instalada, reciclada de mi antiguo PC, una Coolermaster M2 720w)

 

Las piezas son adquiridas son: 

Gabinete Thermaltake Core V1 (PlagioaYagami)

Motherboard Zotac H87-ITX WiFi (Mini ITX)

Procesador Intel Core i7 4790k

RAM Kingston HyperX Fury 8GB 1866 Mhz

Corsair H105 HYDRO Series

SSD HyperX Fury 120 GB

HDD Western Digital Caviar Blue

Pasta Térmica Coolermaster Thermal Fusion 400

 

 

Bueno...para hacerla corta, de mi PC principal saqué un Intel Core i5 4670k (Se que dirán que la placa mini itx no puede usar la "K" del procesador, pero quería upgradear el Proce de mi PC principal y este proce no iba a botarlo jajajaj asi que se iba al HTPC.... :D)... Lo otro que le saqué a mi PC y se lo di al HTPC es el Corsair H75 Watercooling y, a mi PC le puse el Corsair H105 y el Procesador Intel I7 4790k  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

 

Sin más preámbulo así quedó el HTPC (Al final se especificarán los componentes!!!!!)

 

2gtuo9j.jpg

 

2l8zvjp.jpg

 

29b0wlg.jpg

 

 

x0za7a.jpg

 

33cultv.jpg

 

aaafxi.jpg

 

 

Y!!!!!, para terminar...acá está en su nuevo hogar, el living de la casa jajaja

 

x6bwp1.jpg

 

2ngtvko.jpg

 

scw6yd.jpg

 

 

(De colado en la foto los juegos de PS3 de mi polola xD)

 

HTPC:

 

Gabinete Thermaltake Core V1 

Motherboard Zotac H87-ITX WiFi 

Procesador Intel Core i5 4670K

nVIDIA MSI GTX 970 Gaming 4G

RAM Kingston HyperX Fury 8GB 1866 Mhz

Corsair H75 HYDRO Series

SSD HyperX Fury 120 GB

HDD Western Digital Caviar Blue

Pasta Térmica Coolermaster Thermal Fusion 400

 

Eso sería...yo creo que si me animo subo la foto de cómo quedó el Corsair H105 en el Overseer RX I que tengo ya que en muchos lugares dice que NO se puede instalar en este gabinete todo en su interior, pero la verdad depende de la altura de las RAMS.....

Muchas gracias por el espacio que brindan para que uno muestre estas cosas que para otros son estupideces jajaja pero al fin y al cabo, es lo que uno disfruta!!!

Saludos!!!

 

 

PD: Agrego los link de mis otros dos showrooms para que se entienda...

http://www.ozeros.com/foro/topic/19157-primer-post-xd-gaming-pc-gaming-room-upgrade/

http://www.ozeros.com/foro/topic/21622-upgrade-gaming-room-pc/

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Shaaa la volaita, un PC Gamer considerado como HTPC :zippy ajjajaja 

Cuando lei el titulo, pensé inmediatamente en un método nuevo para cajeros automaticos jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta hermoso! tremendo HTPC 

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso compañero .. disfrútelo  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

joer, ese HTCP esta a la altura de un pc gamer cualquiera

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenisima máquina de HTPC, ahora a disfrutar y pasar más tiempo en el living xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Jaja pensar que el que compro ese PC es el mismo que compro la tarjeta de video (se vendieron por separado).... El destino quizo que ambos siguieran juntos jajajajajja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jaja pensar que el que compro ese PC es el mismo que compro la tarjeta de video (se vendieron por separado).... El destino quizo que ambos siguieran juntos jajajajajja

Jajajaja buenísimo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile