Jump to content
  • 0

Asus gtx980ti Strix DirectCU III


dreeent

Question

quería saber si alguien tiene alguna recomendación de esta tarjeta ya que me la quiero comprar y saber también si la tendré para largo rato, por si valdrá la pena gastar el dinero saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

quería saber si alguien tiene alguna recomendación de esta tarjeta ya que me la quiero comprar y saber también si la tendré para largo rato, por si valdrá la pena gastar el dinero saludos :)

simplemente la mejor tarjeta del momento

 

Alerta de Fanboy:

Yo personalmente prefiero la Fury X (si es que ha llegado a chile ya) frente a la 980Ti ya que posee memoria HBM, una latente superioridad a las nvidia en DX12 (que aun no se sabe demasiado, pero AMD soporta una carasteristica muy importante de DX12 que mejorara potencialmente el rendimiento que las maxwell no poseen que son los Async Compute Engines) y un potencial enorme encubierto por culpa de drivers extremadamente verdes

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La Fury X ni le gana a la GTX 980 Ti, AMD siempre deslumbra con sus numeros y luego no se reflejan en el rendimiento (por ej, ver los bus de sus memorias, la cantidad de stream processors etc que le ponen a sus graficas)... Por otro lado esa solo tiene 4gb de memoria por lo que llega ya con esa limitacion... La HBM aun no tiene un contexto idoneo para mostrar todas las ventajas que promete

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que dice clancy es verdad , mucha parafernalia y poco rendimiento.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La Fury X ni le gana a la GTX 980 Ti, AMD siempre deslumbra con sus numeros y luego no se reflejan en el rendimiento (por ej, ver los bus de sus memorias, la cantidad de stream processors etc que le ponen a sus graficas)... Por otro lado esa solo tiene 4gb de memoria por lo que llega ya con esa limitacion... La HBM aun no tiene un contexto idoneo para mostrar todas las ventajas que promete

lo que digo es que la fury tiene mucho potencial sin mostrar por drivers verdisimos, mira como ha ido mejorando el rendimiento de las tarjetas basadas en el hawaii en base a puros drivers. obviamente la 980 Ti HOY EN DIA es mucho mejor opcion, menos consumo, mas ram y mas fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile