Jump to content
  • 0

MSI GTX 750 TI


Hypnotize

Question

Hola necesito ayuda, antes tenia una Tarjeta de video  GT 630 y le compre un adaptador DVI-I para conectar el 2 monitor y me funcionaba re bien, la cosa es que cambie la tarjeta y ahora tengo una MSI GTX 750 2 GB ddr5 TI, Pero resulta que compre el adaptador DVI-D Dual link  y no me reconoce la 2 pantalla pero si le conecto el adaptador de la anterior tarjeta me la lee "DVI-I" pero se ve negra la pantalla y no entra completo el adaptador por ser diferente, Quizás necesito algún adaptador especial para poder ver imagen en el 2 monitor conectado en DVI-D Dual, O quizás el adaptador que compre estaba malo (Lo compre en san Diego). AYUDA PLS D:

 dual-dvi.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

 no recuerdo que modelo en especifico de conecto DVI el I o D no permite ocupar adaptador solo se puede ocupar de forma directa por eso el adaptador no te funciona y la unica forma de hacer funcionar es ocupar el cable directamente hacia la entrada del monitor 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile