Jump to content
  • 0

vale la pena la gtx970 ?


Coyote87

Question

q tal amigos de ozeros!...bueno como dice el enunciado, vale la pena irse por una gtx 970 despues de todo lo que se ha dicho de aquela tarjeta? .....hoy en dia quiero comprare una tarjeta que me dure unos años...no soy de los que cambia muy seguido (5+ años), o mejor ahorrar mas e ir por una gtx 980 o 980ti?

 

buenos dias y saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Siempre es mejor tener la que mas pueda su poder de adquisitivo ,ahora depende de 2 factores a que resolucion juegue y que juegos.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo para jugar en 1080p, ojala mas adelante comprar algun monitor de mejor resolucion, pero cuando ?, no tengo la menor idea, ojala pudiera comprarme un monitor gsync 144hz de 4k, pero bueno XD...de apoco...pero cuando llegue a eso ojala estar preparado.

 

lo que mas me complica hoy, es tener problemas a corto plazo con la gtx 970, dudo que sea mala tarjeta para HOY, pero en un tiempo mas ? , por la vram y su bus ? , talvez tenga menos longevidad que otra talvez, no se como andara con una gtx 980, al parecer la diferencia de plata no compensa con la capacidad o me equivoco ?...a simple vista veo la 970 o la 980ti...no se  :blink:

 

gracias por contestar! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo para jugar en 1080p, ojala mas adelante comprar algun monitor de mejor resolucion, pero cuando ?, no tengo la menor idea, ojala pudiera comprarme un monitor gsync 144hz de 4k, pero bueno XD...de apoco...pero cuando llegue a eso ojala estar preparado.

 

lo que mas me complica hoy, es tener problemas a corto plazo con la gtx 970, dudo que sea mala tarjeta para HOY, pero en un tiempo mas ? , por la vram y su bus ? , talvez tenga menos longevidad que otra talvez, no se como andara con una gtx 980, al parecer la diferencia de plata no compensa con la capacidad o me equivoco ?...a simple vista veo la 970 o la 980ti...no se  :blink:

 

gracias por contestar! :)

Si quieres para 5 años mas, te recomiendo la GTX 980ti, si vas a cambiar el monitor en un futuro y quieres sacarle el jugo esa seria la opción, por otro lado si no quieres tanto requerimiento, la 970 es tu opción.

 

Todo dependera que uso le quieras dar a la tarjeta y cuanto estes dispuesto a gastar, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si mas adelante quiere comprar un monitor de 4k, lo mejor es la 980, o la 980ti. y por longevidad tambien recomiendo la 980 o 980ti ya que cada año salen nuevos titulos y piden mas potencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile