Jump to content
  • 0

Disco duro externo a Interno


Delongex

Question

Muchachos, tengo la siguiente problematica, tengo un HDD de 1TB que era de un disco duro externo de 2.5 ( que de verdad mide como unos 3mm mas que un disco de 2.5), tiene 100% de salud y todo, lo que pasa es que como no tengo el case lo queria poner en mi tarro, pero cuando lo puse como que se me congelo un poco el pc y cuando sacacab el HDD aun se mantenia con ese congelamiento, un ejemplo si abria la pantalla de comando se demoraba y la escritura era 0% fluida.

La cosa es que tenia que apagarlo por completo y sin el hdd nuevo, y volvia a la vida, corriendo como caballito de carrera, la cosa es que probe con un adaptador Sata USB de un case que tengo, lo puse por el USB y tambien me congelo el pc.

al final lo probe en mi notebook con el usb, y lo instalo como un Massive Storage y funciono altiro sin ni un drama.

Por otro lado volvi al pc que se congelaba y me di cuenta en el administrador de dispositivos, que habia un dispositivo que no me lo identificaba, aun con el hdd fuera... lo desinstale y se soluciono el problema.

Luego volvi a colocar el hdd con el USB al PC y lo pesco sin ni un drama, pero tambien como un Massive Storage.

La pregunta, como puedo hacer para dejar el disco en el tarro sin que me genere conflicto con el massive Storage?

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
¡Hola Delongex!

 

Quizás el disco duro tenga errores y por eso pienso que lo debes averiguar con la herramienta de su fabricante cual hace testos de S.M.A.R.T.

Además, podrías ejecutar el comando: chkdsk X: /r     sustituyendo la letra X con la que corresponde de tu almacenamiento externo. 

He visto en unas ocasiones que los programas de emulación virtual causan conflictos como éste. ¿Tienes algo como Daemon Tools habilitado?

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile