Jump to content
  • 0

recomendacion para Gaming


im_Jayco

Question

saludos Ozeros..

Estoy intentando comprar una nueva targeta de Video ya que la mia esta completamente obsoleta [emoji38]. Estuve viendo la Gigabyte gtx 750ti que aparentemente esta en un muy buen precio a ya que no estoy interesado en gastar mas de 200 dolares en la targeta de video. Pero estuve viendo en algunos foros y decía que no soporta SLi con lo que entonce me decidi por la Gigabite R9 270x y luego de un tiempo hacer croxfire

Mi pc:

Procesador amd fx 8120 (oc 4.1)

Memoria 8gbs Gskills

Fuente thermaltake 750w 80+

Mobo Gigabyte 990fx ud3 rv 1.1

Case Thermaltake chaser mk-1

Y el trasto de video xfx hd6770 creo [emoji28]

Uso de monitor una smart tv samsung 1080p 46"

Saludos Cordiales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Y porque no una como esta : http://www.solohardware.net/products/19618-pny-gtx-960-vcggtx9602xpb/

y des pues un lindo SLI.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y porque no una como esta : http://www.solohardware.net/products/19618-pny-gtx-960-vcggtx9602xpb/

y des pues un lindo SLI.

Salu2

Saludos Alecan gracias por responder..

Vi esta targeta no sabia si era buena por eso no le puse mucho caso. es decir que estas tambn servirían para comprarla jugar unos ratos y luego hacerle un pequeño Sli 15586318f3939f67c078cbebc01a838a.jpg46c3456d0bc026074c17b2e5d704f436.jpg

Escuche que a la Gigabyte se le puede hacer un buen OC por capacidad de refrigeración.. Y gasta un pelin menos de watts pero noc mucho de esto es lo que eh leido en otro psts [emoji23] xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me quedo co EVGA, tiene buenos materiales de construccion. Y  si tiene razon con la giga, pero yo no soy ni recomiendo hacer overclock a las targetas de video ya que son muy delicadas, mejor a los procesadores,

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me quedo co EVGA, tiene buenos materiales de construccion. Y si tiene razon con la giga, pero yo no soy ni recomiendo hacer overclock a las targetas de video ya que son muy delicadas, mejor a los procesadores,

gracias Alecan me ha ido de maravilla con esta tarjeta juego todo en Ultra y sin problmas algunos..

939e51d9bad0d57605228caca885ed70.jpg

658a07b2cfebb5cab19ee6e03044d4ee.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AAA que bien. ;)

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y al final fuiste por la gigabyte 960 OC?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile