Jump to content
  • 0

HD 7970 con una CoolerMaster Thunder de 600W


epanke11

Question

Hola,

estoy vendiendo mi antigua HD 7970 y mi comprador tiene una CoolerMaster Thunder de 600W

Link: https://www.pcfactory.cl/producto/14628-Fuente.Poder.600w..12cm.Thunder

yo creo que no es compatible ya que no tiene certificación, además de creer de que quede un poco justa con los watts, ustedes creen que sirva?

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no lo recomiendo, solo dios sabe que porcentaje de eficiencia tienen la fuentes no certificadas y una 7970 con cualquier CPU decente alcanza fácil los 400W de consumo, si fuera de 600W certificada estaría dentro de lo "aceptable" para una 7970, saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no porque no este certificada va a ser una mala fuente, ademas q cooler master es una buena marca. la certificación es un respaldo mas q nada.

pero la fuente si entrega suficiente energia en la linea de 12v como para levantar una 7970.

lo que no se es si esa fuente trae los conectores necesarios para esa tarjeta de video.

esa tarjeta la puede levantar una buena fuente de 450W de echo. AMD recomienda una de 500W certificada. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Preguntaba porque para ver compatibilidad use el sistema de armado de PC de PCFactory, a mi con OC y todo con una 80 bronze plus 750w de evga me fue de maravilla, el tiene un i7 3770, entonces supuestamente deberia ir bien o en lo justo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deberia ir bien el 3770 consume super poco igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no porque no este certificada va a ser una mala fuente, ademas q cooler master es una buena marca. la certificación es un respaldo mas q nada.

pero la fuente si entrega suficiente energia en la linea de 12v como para levantar una 7970.

lo que no se es si esa fuente trae los conectores necesarios para esa tarjeta de video.

esa tarjeta la puede levantar una buena fuente de 450W de echo. AMD recomienda una de 500W certificada. 

Equivocado compa... CM no es buena marca. Solo se salvan algunas de la gamma alta.    En teoria se puede una 7970 pero en la practica lo dudo.

 

Imposible que la levante una de 450 ya que el consumo maximo de la 7970 es de 220W   a eso sumale un proce de 120W y no queda nada para el resto del sistema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede que la levante aparentemente bien, pero por cosas como esa no es raro ver temas aquí mismo diciendo "mi VGA no da video", "mi VGA tira lineas de colores", no todo son watts, puede que de los 400W de consumo pero esas certificaciones ademas de un respaldo de potencia te asegura baja interferencia en las lineas de voltaje y un bajo rango de delta entre los mínimos y máximos de cada linea, no es recomendable que exceda el 10%, nadie quiere una linea de 12V marcando 14V o 10V, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile