Jump to content
  • 0

Pc se apaga al usar furmark o jugar.


801matias

Question

Bueno, compre una nueva tarjeta grafica (gtx 950 amp) y una nueva fuente (thermaltake smart m850w). Al probar el far cry 4, despues de jugar un rato se apago la pc. Por eso probe con el furmark, y despues de unos minutos, tambien se apago la pc. Con esto yo creo que descarto que sea un problema de ram, procesador. La fuente deberia andar bien, ya que es nueva. Y la tarjeta grafica la probe en otra pc, con una fuente menor (600w) y no se apago nunca, usando el furmark con la misma configuracion que en mi pc. Asi que esto tambien descarta que sea problema de tarjeta de video, solo queda que sea de la mother, puede ser?

Me olvide de decir que problema de refiregarion no es, ya que mi gabinete tiene 4 coolers, y cuando la probe en la otra pc, solo tenia 1 cooler.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

dices que no es problema de refrigeracion pero te fijaste que temp tenia la gpu o la cpu?? tener muchos ventiladores no es motivo de tener buena refrigeracion

 

 

cuando se apaga da alguna pantalla azul, o solo se apaga, o se reinicia? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dices que no es problema de refrigeracion pero te fijaste que temp tenia la gpu o la cpu?? tener muchos ventiladores no es motivo de tener buena refrigeracion

cuando se apaga da alguna pantalla azul, o solo se apaga, o se reinicia?

+1 me uno a lo que dice angelus por que tiene razón al que tengas varios ventiladores no significa que no sea problemas de temperatura es mejor que revises las temperaturas de tu placa, proce y Vga para asegurarte. Saludos.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es la fuente fijisimo, llevala a garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La pc se apaga cuando la tarjeta grafica esta a 67 grados masomenos. Me parece una temperatura normal si tenemos en cuenta que esa temperatura la da con el programa exigiendo la placa al 99%..

 

Y no se si con ese programa se exige al procesador, pero en caso que no se exiga, la temperatura no deberia aumentar.

 

 

Estoy seguro que es por un tema de refrigeracion, sino por que podria ser? Pero no es la tarjeta grafica ni el procesador lo que aumenta. Sera que en la bios esta configurado que la pc se apague a los 70 grados? Porque la tarjeta de video si se apaga al estar mas o menos a esa temperatura, pero no se configurarlo. Tambien me dijeron que puede ser por la placa madre, que este algo jodido, pero no se..

 

 

Recien probe el far cry 4, todo en alto, pero a 1280*720 y no se apago nunca. Ahora, si pongo todo al minimo, o la calidad que sea, y 1920 * 1080, se apaga. El gta 5 anda con todo en alto/muy alto/ultra, menos el msaa, ese lo dejo desactivado porque se laguea sino.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La probe con 4 fuentes, 3 de 600w y la mia de 850w.

y solo falló con la tuya?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que mother tenes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y te fijaste en la temperatura del cpu? Si no también puede ser por alguna configuración de ram o alguna de ellas con dramas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Parece que es algo con la grafica, al subir la resolucion de un juego aumenta solo la carga grafica. trata de probarla en otro pc

 

tambien fijate si estan bien conectados todos los cables de energia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Parece que es algo con la grafica, al subir la resolucion de un juego aumenta solo la carga grafica. trata de probarla en otro pc

tambien fijate si estan bien conectados todos los cables de energia

La probé en otra PC, la exigimos al máximo y no se apago, es algo en mi pc
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y te fijaste en la temperatura del cpu? Si no también puede ser por alguna configuración de ram o alguna de ellas con dramas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como me fijo la temperatura del CPU?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

descargate HWMONITOR, y corre algun bench de estres de CPU, y ahi miras la temperatura... sino, capas es problemas cn las rams

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

descargate HWMONITOR, y corre algun bench de estres de CPU, y ahi miras la temperatura... sino, capas es problemas cn las rams

Antes de estresarla estuve viendo la bios y encontre esto: 12067291_1228943843798639_2118868227_n.j

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Abre desde programas el "Event Viewer" y busca los errores críticos que te arroja (los apagones por ejemplo aparecen como error crítico). Dependiendo del tipo de error que se describa (por ejemplo el 41) uno puede orientarse a la etiología del problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Abre desde programas el "Event Viewer" y busca los errores críticos que te arroja (los apagones por ejemplo aparecen como error crítico). Dependiendo del tipo de error que se describa (por ejemplo el 41) uno puede orientarse a la etiología del problema.

Hay 19 enventos con el error 41. Otro error en errores criticos no hay. Tambien noto que cuando se apaga la pc, y al apagarla yo, no puedo prenderla hasta no esperar un rato, o tengo que desconectar la energia de la pc. Esto no se si paso siempre o es de ahora.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes de estresarla estuve viendo la bios y encontre esto: 12067291_1228943843798639_2118868227_n.j

señores yo no cacho mucho de los voltajes de las cpu pero fíjense en la imagen, en el voltaje de la CPU precisamente, está bien eso ? Lo digo por que yo tengo la misma interface de Bios de Asus y a mi nunca me ha aparecido en rojo y menos aún ya que mi proce no tiene el multiplicador desbloqueado.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

señores yo no cacho mucho de los voltajes de las cpu pero fíjense en la imagen, en el voltaje de la CPU precisamente, está bien eso ? Lo digo por que yo tengo la misma interface de Bios de Asus y a mi nunca me ha aparecido en rojo y menos aún ya que mi proce no tiene el multiplicador desbloqueado.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Creo que no es normal, por eso mande la foto. 

 

Recien estuve probando con furmark, y la pc se apago cuando la tarjeta de video estaba a 68 grados, y el procesador cambiaba entre 5 grados y 60 el nucleo que mas calentaba, los demas entre 50 y 57. 

 

Aviso que el voltaje no esta siempre en rojo, recien saque uan foto por ejemplo en la que el voltaje estaba en azul,  con 0.312 v.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que no es normal, por eso mande la foto.

Recien estuve probando con furmark, y la pc se apago cuando la tarjeta de video estaba a 68 grados, y el procesador cambiaba entre 5 grados y 60 el nucleo que mas calentaba, los demas entre 50 y 57.

Aviso que el voltaje no esta siempre en rojo, recien saque uan foto por ejemplo en la que el voltaje estaba en azul, con 0.312 v.

me acabo de dar cuenta que está el perfil normal xD pero en fin trata de ver eso de los voltajes del proce y a todo esto tu proce es K o no k ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me acabo de dar cuenta que está el perfil normal xD pero en fin trata de ver eso de los voltajes del proce y a todo esto tu proce es K o no k ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

No es K.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es K.

con mayor razón entonces deberías revisar bien esos voltajes ya que si no es k no tiene el multiplicador desbloqueado y hacerles oc a estos puede ser fatal para el proce por lo que se sí es que puedes podrías volver la Bios a la configuración de fábrica o en el apartado de configuración de voltajes de la Bios poner el del proce en automático

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con mayor razón entonces deberías revisar bien esos voltajes ya que si no es k no tiene el multiplicador desbloqueado y hacerles oc a estos puede ser fatal para el proce por lo que se sí es que puedes podrías volver la Bios a la configuración de fábrica o en el apartado de configuración de voltajes de la Bios poner el del proce en automático

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Nunca hice oc, pero la tarjeta grafica es la version AMP. Tiene algo que ver? Y nunca cambie nada en la BIOS, solo cambie que en ves de apagarse a los 70 grados se apague a los 75, pero despues de que tenga estos errores. Si lo pongo de fabrica pierdo algo? Ah, tambien cuando instale la tarjeta grafica saque un rato la pila asi que supongo que debe estar de defecto, pero ahora pongo eso que me dijiste del procesador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nunca hice oc, pero la tarjeta grafica es la version AMP. Tiene algo que ver? Y nunca cambie nada en la BIOS, solo cambie que en ves de apagarse a los 70 grados se apague a los 75, pero despues de que tenga estos errores. Si lo pongo de fabrica pierdo algo? Ah, tambien cuando instale la tarjeta grafica saque un rato la pila asi que supongo que debe estar de defecto, pero ahora pongo eso que me dijiste del procesador.

si le sacaste la pila debería haberse puesto de fábrica y por la Vga no pasa nada ya que la tarjeta viene con eso de fábrica y por que la pongas de fábrica no pierdes nada más que la configuración se ponga por defecto a los estados con los que venía la Bios

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay 19 enventos con el error 41. Otro error en errores criticos no hay. Tambien noto que cuando se apaga la pc, y al apagarla yo, no puedo prenderla hasta no esperar un rato, o tengo que desconectar la energia de la pc. Esto no se si paso siempre o es de ahora.

Que no puedas encenderla inmediatamente también orienta a temperaturas. Podrías mandar la descripción que aparece abajo del error crítico? generalmente son unos codigos y también puede decir que se apago inesperadamente blabla

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile