Jump to content
  • 0

Disco Externo


ElMostazaa

Question

La cosa es que me regalaron un disco externo y queria saber si es conveniente tenerlo para guardar archivos como juegos para dejar espacio en el disco duro, y ejecutar los juegos desde ahi, no estoy seguro si afectara en el rendimiento al ser un disco externo, si es asi entonces que uso le podria dar ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No lo recomiendo, recomiendo solo ver peliculas ,claro si es 3.0. ya que algunos juegos necesitan del sistema.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La cosa es que me regalaron un disco externo y queria saber si es conveniente tenerlo para guardar archivos como juegos para dejar espacio en el disco duro, y ejecutar los juegos desde ahi, no estoy seguro si afectara en el rendimiento al ser un disco externo, si es asi entonces que uso le podria dar ?

Los discos externos no estan hechos para el uso continuo, las placas que traen se calientan bastante.  Usalo solo para almacenar datos, fotos, videos o musica. Y no lo mantengas conectado a la pc (solo cuando lo ocupes)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los discos externos no estan hechos para el uso continuo, las placas que traen se calientan bastante.  Usalo solo para almacenar datos, fotos, videos o musica. Y no lo mantengas conectado a la pc (solo cuando lo ocupes)

Algunos dicos externos no todos, se lo digo porque se me ocurrio abrir mi disco duro y chachan. WD BLUE en su interior.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Algunos dicos externos no todos, se lo digo porque se me ocurrio abrir mi disco duro y chachan. WD BLUE en su interior.

Si el disco en si, pero me refiero a la placa electronica que pasa de usb2.0 o 3.0 a Sata.  Estas no  son para uso continuo, los externos de 3.5 aguantan mas uso ya que tienen mejor alimentacion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile